Concurso Publica tu Foto / Semana #20 / Tema "REGLA DEL MOVIMIENTO" @esthersanchez

Hola amigos @venezolanos


Una semana más, otro reto para practicar y aprender gracias a nuestro profesor @josertalaverag y a las amigas @marcybetancourt y @solperez, quienes se han encargado de abrir este espacio espectacular para aprender y compartir. Esta semana practicaremos la "Regla del movimiento"

Siempre me ha gustado, aunque en ocasiones sea un poco peligroso, llevar conmigo el celular y cuando una imagen llama mi atención la tomo y mis hijos son, en la mayoría de los casos, mis modelos. :) En este caso, la siguiente imagen es la de mi hijo caminando por la calle, llegando a casa.

Espero logar el objetivo y que a ustedes les guste! :)

Anímate y participa. Por acá te dejo el link



christian.jpg

Dispositivo utilizado: Celular Samsung Galaxy m30

Invito a @arcayart, @betzaelcorvo y @mariajruizb


image.png

Sort:  

Hola amiga la captura de esta imagen, te quedo muy buena.

Hola @rosmarycar91!
Muchísimas gracias!!

Hola amiga, te quedó de portada de revista, y el modelo está muy lindo.
Saludos, éxito en el concurso.

Aww! gracias!
Se lo haré saber a mi hijo! :)
Un abrazo estimada @genomil!

Saludos amiga. Muy bonita la foto de su hijo, me recordó a los Beatles. Gracias por la invitación 💙 éxito.

Muchísimas gracias por responder a la invitación!
Saludos para usted también!!

Qué fotografía tan bonita, @esthersanchez! Tiene una sobriedad y elegancia que la hacen única.

Agradezco tu visita y apreciación, estimada @eudisdiaz !
Un gran abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66