Concurso Publica tu Foto / Semana #10 / Tema "MANOS" /@esthersanchez

Hola queridos @venezolanos


La siguiente es una imagen de las manos de mi tía. Mujer trabajadora y creativa. La tomé mientras esperábamos el autobús, con luz natural y mi celular. Esta es mi presentación para esta semana. Gracias al Prof. @josertalaverg por esta hermosa oportunidad. Invito a mis amigos @sacra97, @javima y @betzaelcorvo a participar.


51783602_10218783195390756_92232227953311744_o.jpg
Dispositivo: Celular Samsung Galaxy M30

Creo en las manos


Creo en las manos que crean, que trabajan, que construyen.
Creo en las manos que aman, que acarician, que consuelan.
Creo en las manos que dan siempre sin reservas.
Creo en esas manos que alimentan, que impulsan y que vuelan.

Memo Vázquez (fotógrafo)

Sort:  

Hermosa fotografía y Bellísima rima, mi estimada @esthersanchez 🤗

Felicitaciones 🥂 Dios te bendiga 🙏

Muchìsimas gracias por tu visita y apreciación @teretiti!
Felicidades y bendiciones de vuelta!!

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Nota: Es importante la utilización de las etiquetas steemexclusive y club5050, y el cumplimiento de las condiciones de las mismas.

Agradezco el ser tomada en cuenta en esta selección. Agradezco el cariño y dedicación que han impreso en ésta, nuestra Comunidad, las amigas @marcybetancourt, @solperz, el profe @josertalaverg y todos aquellos quienes han puesto su confianza y amor en sus post, sin los cuales jamás seríamos lo que somos, La Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Mis mejores deseos para el próximos año traducibles en bendiciones, amor, prosperidad espiritual y económica.

Muchas Felicidades a todos!!!

Lindas manos y de seguro llenas de recuerdos y experiencias de la vida.

Nada más cierto @filili71!
Gracias por tu apreciación!

Amiga excelente fotografía. Exitos...

Hermosas manos, nos parecen talladas en un destino de vida y trabajo. @esthersanchez muchísimas gracias por la invitación y un abrazote navideño 🌲⛄🎄🧑‍🎄🎁🥰💝☕

Gracias por responder mi amiga!
Otro abrazote para ti @sacra97!

Que hermosa fotografía amiga @esthersanchez, siempre nos deleitas con poemas a través de una fotografía. Gracias amiga por la invitación.

Gracias por responder al llamado y por tu comentario tan amable, querida @javima.
Saludos y un fuerte abrazo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64078.16
ETH 3471.05
USDT 1.00
SBD 2.52