Concurso Publica tu Foto / Semana #06 / Tema "A RAS DE SUELO" por @esthersanchez

Hola amigos venezolanos!


Es motivo de alegría participar nuevamente en otro de los concursos promovidos en nuestra comunidad, por el profe @josertalaverag, otro reto para la creatividad. Un cordial saludo a las amigas @marcybetancourt y @solperez. Esta fotografía la tomé en el jardín de mi edificio, mi hija y yo esperamos que el sol bajara un poco y ella se tendió en la grama y yo lo hice al lado, le pedí que me mirara, y con el teléfono tomé la foto. En esa posición tomamos varias pero desde otros ángulos.


BeautyPlus_20170423231321_save.jpg

Dispositivo utilizado: Celular Samsung Galaxy m30
Esta publicación está configurada con el 15% a favor de la cuenta @venezolanos

Sort:  

Guao @esthersanchez. Excelente luz!!
Magnífica propuesta para el concurso.
Un gran abrazo :)

Agradezco tu apreciación mi querida @marcybetancourt!
Un abrazo!

Te felicito amiga, buena capture de imagen!

Tiene unos ojos hermosamente expresivos. Mucha suerte en el concurso.

Una foto de portada @esthersanchez, me gustan los colores en la misma, el tono y lo sublime. ¡Éxitos!

Agradezco tu apreciación @joyarub!
Gracias por tu visita!

Hola mi estimada @esthersanchez, fue una elección muy buena la locación, el contraste de colores y por supuesto la modelo, es bellisima, Dios la bendiga.

De eso se trata "a ras de suelo" observar el mundo en el plano más bajo en forma horizontal y paralelo a él. Solo un detallito, cuida el horizonte, aunque se que en esa posición es bastante difícil.

Muy buena tu participación.. Suerte..!

Muchísimas gracias estimado profesor!
Aprecio su comentario y agradezco de igual forma su consejo.
Un abrazo!

Excelente fotografía amiga éxitos.

Muchas gracias por su visita y apreciación!!

Fue un placer visitarte amiga éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63315.26
ETH 2668.31
USDT 1.00
SBD 2.79