Concurso fotográfico semana #10/Luces y lámparas-Photo contest week #10/Lights and lamps

Hola amigos @venezolanos!


Cada vez que puedo, me gusta tomar fotografías de objetos, lugares, personas o momentos que llaman mi atención, por más sencillos que sean y ésta es una muestra de ello.

La siguiente, es una fotografía que tomé en mi viaje a Carcas cuando fuimos a recoger a mi hija que vino de visita a Venezuela, la tomé en la habitación de hotel en la que pernoctamos. El lugar era lindo y todo bien dispuesto, tomando en cuenta los detalles. Habían muchos lugares con una excelente luz en el hotel; sin embargo, ninguno llamó tanto mi atención como éste. Justo al entrar a la habitación, ubicada en una esquina, cerca de la ventana, detrás de un pequeño sofá. Al ver esa pequeña lámpara pensé que le daba una calidez especial a ese rinconcito en el que estaba ubicada y al mismo tiempo a toda la habitación y me gustó, hoy la comparto con ustedes como mi propuesta en el concurso que @evagavilan nos trae. Me encantaría ver las propuestas de los amigos @venturabogarin, @ochoabruces y @quiaratiby.

Por acá mi fotografía, espero les guste (>‿◠)✌


lámpara Image 2023-09-25 at 8.59.21 PM.jpeg
Dispositivo: Teléfono celular Samsung Galaxy m30


Gracias por tu visita y apoyo. Tus comentarios siempre son bienvenidos

Este post ha sido configurado con el 10% para la comunidad

Sort:  
Loading...

Excelente participación amiga gracias por la invitación saludos y bendiciones un abrazo.

Muchas gracias!!
Otro abrazo para ti!

Gracias bendecido día amiga feliz día.

Saludos amiga muy buena fotografía, me encantó.

Suerte en el concurso bendiciones

Muchísimas gracias!!

Hola amiga, muy hermoso y sublime ese rincón, le da un aire de romanticismo al espacio, excelente captura.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Muchísimas gracias por tu visita y apreciación, estimada @genomil!
Muchas bendiciones para ti!!

Hola amiga.
Me encantó este rincón está muy bonito y expectacular. Se nota una paz y calidez en esa habitación.

Saludos cordiales y gracias por la invitación.
Éxitos.
🤗♥️

(ɔ◔‿◔)ɔ ♥

Definitivamente esa lámpara le da un toque especial al lugar, siempre podemos hacer de los pequeños detalles grandes reflexiones y en este caso así como en muchos podríamos decir que a pesar de la luz que hay fuera de nuestro ser, en nuestro interior siempre habrá algo más pequeño que ilumina nuestros pensamientos así como esa lámpara ilumina la habitación aún existiendo la claridad de la ventana 😇
Exelente participación amiga @esthersanchez, muchísima suerte en el concurso 👍 saludos y bendiciones 🙏🤗

Gracias a ti por acompañar mi imagen con tan hermosa reflexión.
Bendiciones para ti @ochoabruces!

De nada, solo que a veces es bueno dejarse llevar por la inspiracion y lo que te diga ese lugar en donde estas...
Gracias a ti por tus bendiciones 😊
Igualmente para ti, saludos 👋🙏

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68293.69
ETH 3899.61
USDT 1.00
SBD 3.69