Concurso Publica tu Foto / Semana #16 / Tema "PAISAJE" @esthersanchez || VenezuelasteemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

Hola queridos @venezolanos!!!


Mis mejores vibras y deseos para este nuevo reto propuesto por nuestro amigo @josertalaverag en el cual presentaremos nuestras capturas de los paisajes en los cuales no hemos regocijado y no podemos dejar de compartir. Agradezco a las amigas y administradoras @marcybetancourt y @solperez por abrirnos las puertas para ser partícipes de estas oportunidades.

Invito a mis amigos @sacra97, @betzaelcorvo, @javima

Por acá les dejo una hermosa vista de una de las playas más bellas de Venezuela


image_67209985.JPG

Fotografía tomada con mi celular Samsung Galaxy M30

GRACIAS POR TU VISITA Y APOYO

Sort:  

Wao amiga que hermosa fotografía, sus colores son espectaculares, excelente.
Saludos, te deseo éxito en el concurso.

Agradezco tu visita y que hayas dejado tu feedback @genomil!
Un gran abrazo!

Hermosa fotografía mi amiga bella, te felicito. Me encanta como se ven los colores.

GRACIAS por tu visitaaaa y amable comenterio amiga.
Que bueno que te haya gustado!

Guapo amiga @esthersanchez que hermoso.Te deseo mucha suerte.Gracias por la invitación amiga.🤗🌷❤️⭐

Gracias por responder querida @javima!

Que hermosura...! Suerte amiga.. !

Aprecio tu comentario!
Gracias!

Amiga que hermosa, digna de una postal. Te felicito.

Gracias por tu visita y dejar tu amable comentario!!

Todo un paraíso. Suerte en el concurso.

Aprecio tu comentario.
Muchas gracias @solperez!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 62001.44
ETH 3479.98
USDT 1.00
SBD 2.51