VENEZUELA CONCURSO – Semana 33 | Mi Mejor Vs. Mi Peor Asignatura. por: @esmeirimaria21

Saludos mis queridos amigos, que increíble participar en este concurso ya que muchos tienen que recordar aquel mejor tiempo para saber cuáles fueron sus peores y mejores asignaturas. quiero invitar a @ajosefina @soylola3091 y @jcarlos23.

comencemos:

1)¿Mi mejor asignatura?

image.png
fuente

Mis mejores asignaturas eran Geografía y Biología, apenas recuerdo que en 7mo año, en la asignatura de geografía mi profesora siempre nos mandaba a hacer muchos dibujos, pero hubo un día que nos juntó en grupo de 4, cada grupo con su líder, nos mandó a dibujar el mapa de Venezuela en varias hojas, pero en cada mapa había que colocar cada región, los estados y capitales y en otro sus límites entre otros y el grupo que lo hiciera más rápido y mejor acumulaba 2 puntos, me toco a mi ser la líder del grupo y hacer el mapa en cada hoja y mis compañeros hacían el resto. Claro no era ni soy experta dibujando pero allí como podía los hacía, si me equivocaba volvía a empezar hasta que quedara casi casi en la perfección.

Adivinen? Terminamos los dibujos de primero y fuimos el grupo ganador y todo gracias al compañerismo y ordenamiento que teníamos. Disfrute de verdad mucho ese día con mis compañeros.

image.png

fuente

La otra asignatura era Biología en 9no año, ya que nos mandaban a investigar todo los fenómenos y propiedades relacionadas con la vida, lo orgánico y los procesos biológicos de todo ser vivo. Entre eso nos mandaba a hacer maquetas y manualidades con cosas reciclables y plastilina unos dibujos respecto al tema que nos mandara a investigar, de verdad disfrutaba mucho haciendo esas tareas.

2)¿Mi peor asignatura?

image.png

fuente

Estaba la asignatura Ingles, que no me gustaba pero nadita, siempre decía (porque existía esa asignatura si hablábamos era en español), ya que mandaban a hacer exposiciones y obras en inglés y por cada oración que decía mal pronunciada me bajaban puntos, se pueden imaginar que casi me queda esa materia pero a la final la pase no tan alta pero tampoco saque un 10.Hoy en día no odio el inglés pero tampoco la amo.

Hasta luego nos vemos en la próxima espero y les guste mi post.

Sort:  

Excelente relato, amiga @esmeirimaria21.

👍 Mejor Asignatura: Geografía y Biología.

La Geografía, en especial la de Venezuela, es cautivadora y fascinante, por su diversidad, no solo terrestre, sino poblacional.

Conozco a muchos que hacían los mapas como el elefante que se tragaba la anaconda en el cuento “El Principito” 😅.

En cuanto a la Biología, te enfocas en el ser vivo, como tal. El año escolar siguiente luego que egresé de 9no grado, inauguraron los laboratorios de Química y Biología en el colegio, no pude disfrutarlos. Siempre quise aprender a disecar una rana (bueno eso es lo que veía en los libros) 😁.

Lo bueno es que aprendiste a guiar a un grupo y hacer que trabajaran como equipo, manteniendo el orden y el compañerismo.

👎 Peor Asignatura: Inglés.

El Inglés es un idioma muy interesante. De hecho, se considera uno de los más populares y usados. Nunca está de más aprenderlo, porque en algún momento de la vida te tocará usarlo, aunque no quieras.

De seguro aprendiste que la pronunciación en inglés es muy importante, porque puedes estar diciendo una cosa o simplemente no decir nada.

¡Te deseo mucho éxito!

Así es amiga @skinnygirl muchas gracias, el ingles hoy en día es uno de los idiomas mas importantes y no hay de otra que aprender y nunca es tarde para hacerlo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60701.27
ETH 2912.80
USDT 1.00
SBD 2.40