"Dos lugares para viajar" por @erudito26

Si de viajes se trata, antes de la Pandemia del Covid-19, tuve la oportunidad de Conocer algunas partes de Venezuela, bien sea por gusto, o por razones laborales, En primer lugar quiero que conozcan un lugar que se robo mi corazón, por su originalidad y sus bellos paisajes, les hablo de la Ciudad de Mérida Venezuela, específicamente cuando fui al Parque (Zoológico) Nacional Chorros de Milla.

Sus quebradas, sus montañas, los animales que hacen vida allí, te trasladan como si estuvieras en otro pais, ver esa gran cantidad de turistas que vienen a nuestro territorio, para ver las grandezas que tenemos como Venezolanos, esa emoción no tiene precio, comienzas pagando tu entrada, eso ayuda con el mantenimiento del parque, luego comienzas a conocer una gran cantidad de animales como ejemplo: Oso, Camello, Leones, Tigres, Cunaguaro, Serpientes, Zamuros, águilas, peces, entre otras variedades, sigues caminando y tienes la oportunidad se subir unas escaleras que parecieran que no tienen fin, una vez que llegas al final, te encuentras con una hermosa quebrada, también hay un vieja leyenda urbana, que si colocas tu nombre y el de la persona que amas en esas rocas que están alrededor de la quebrada, su amor será para toda la vida, pero tienen que hacerlo ambos enamorados, por supuesto que yo lo hice con mi actual esposa, y pareciera que fuera verdad, porque vivimos felizmente casados.

Ya cuando estas saliendo, te sientes nostálgico, pensando cuando será la próxima oportunidad, el cual pudras ir a visitar el zoológico de los Chorros de Milla en Mérida, este es un lugar perfecto para disfrutar en familia, o llevar a tu enamorada para conversar y hablar de la vida, jajaja.

Foto de la cascada del Zoológico de los Chorros de Milla, Mérida Venezuela
FB_IMG_16224370816612647.jpg

Foto de algunos de los animales del Zoológico de los Chorros de Milla, Mérida Venezuela
FB_IMG_16224368753968872.jpg

Ahora bien, si me preguntan cual es el lugar el cual mas anhelo para viajar algún día, ¡pues si les soy sincero son muchos!, pero hay uno que me roba el corazón desde muy pequeño, y se trata de la Ciudad de Nueva York en los Estados Unidos de Norte América, como soy natal de una pequeña ciudad de Venezuela, el cual no tengo mucho que ver, pero igual soy feliz de nacer, crecer y vivir aquí, siento que nací con esas ínfulas de conocer y ser alguien en la vida, no quiere decir, que necesariamente tengo que mudarme a los Estados Unidos para crecer como persona, pero lo que quiero es conocer esos grandes rasca cielos, los grandes edificios de mas de 40 pisos, y conocer los lugares históricos que tenga esa ciudad como por ejemplo la estatua de la libertad, y como soy un noctambulo, me gustaría experimentar y llenar mis expectativas en esa ciudad conociendo y aplicando aquel viejo dicho que dice: "Nueva York La ciudad que nunca duerme"; Algún día espero cumplir el sueño de conocer esa ciudad.

Foto de la Estatua de la Libertad en Nueva York
image.png
Fuente

Foto de los grandes rasca cielos y edificios en Nueva York
image.png
Fuente

Autor: @erudito26
Pais: Venezuela.
Fotos: Cámara Benq 2007, e imágenes citadas con su fuente

Sort:  

Cómo me encantaría poder conocer Mérida y Nueva York ni se diga jajaja, espero poder hacerlo en algún momento. Saludos!

Algún día mi estimada amiga, algún día conoceremos Nueva York.. saludos..

Hola @erudito26, qué gran publicación. Me he reído mucho con tu expresión

subir unas escaleras que parecieran que no tienen fin,...

Lo que sí sabemos es que cuando llegamos, por fin al final, el paisaje que nos espera es espectacular. He disfrutado este viaje a Los Chorros de Milla como si hubiese estado con ustedes.. qué recuerdo tan maravilloso!

Y el viaje soñado de ir a Nueva York en algún momento se te dará. Yo no he ido y también quisiera estar en la Gran Manzana y subir a uno de esos rascacielos... ir a Broadway y sentirme en la torre de Babel moderna. Un gran saludo!

Jajajaja, si verdad, un ser humano que no tengas sueños en su vida, carece de humanidad... un abrazo..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66