4to. Concurso Literario Foto-Relato/ Un amor inolvidable por @erudito26

Hace muchos años atrás, tuve la oportunidad de conocer la Isla de Margarita, gracias a unas vacaciones pagas del trabajo, llegué el primer día a un hotel muy bueno, y sus habitaciones tenían balcón con vista al mar.

Como no recordar aquel balcón en ese hotel

4PYjjVwJ1Udt4Nt7quckXzoA93TJ5ay9bze9tLqZm2KwdgG87NQQNZVCRZgHr4nkQYCGZES72JkesEJTBZf5s4o8BoXdckfoyXWYSntiAii.jpg

Todas las tardes me sentaba en dicho balcón para ver las lindas olas que llegaban a la playa, hasta que mi corazón quedo impactado por una bella mujer que estaba pasando, en ese momento Salí rápido del hotel y corrí tras ella, la primera impresión que le di es que era un loco, me le presente y como cosa de DIOS nos hicimos buenos amigos.

Aquello de aquel día fue amor a primera vista, disfrute todas mis vacaciones junto aquella mujer, conversamos, nos fuimos de fiesta y pase las noches más espectaculares de mi vida, luego cada quien retorno a su destino y mi corazón se fue feliz y enamorado.

Después de 2 semanas de haber llegado a mi ciudad, tome la iniciativa de llamarla, y del otro lado del teléfono me contestó un joven quien manifestó ser el esposo de aquel gran amor.

Decidí no llamarla más, desde entonces en todas mis vacaciones voy al mismo hotel con aquel gran balcón, para ver si tengo la oportunidad de volverla a sentir y mirarla caminando por la playa, por lo menos una explicación no estaría de más.

Pero hasta estas fechas eso no ha pasado, me resigno a creer que fue una jugada del destino, solo DIOS sabe porque hace las cosas, comparto esta publicación en steemit dedicada a ti mi amor, si algún día me llegas a leer, ten en cuenta que aun te sigo esperando.

Autor: @erudito26

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57237.65
ETH 2358.35
USDT 1.00
SBD 2.34