You are viewing a single comment's thread from:

RE: 6to CONCURSO 300 PALABRAS!! / Por @fjjrg #Venezolanos Steem. / 15 STEEM en premios.

Hola amigos steemit, me gustaría participar en este concurso pero estoy nueva en esta plataforma, aun no domino steemit, se que por este medio podemos publicar, hacer votaciones, entrar a concurso y participar. la cual nos puede generar dinero, se de esta pagina desde hace 2 años por una prima, pero no me había podido inscribir hasta ahora, no tengo contacto con mi prima para que oriente... si pueden explicarme...

Sort:  

Nuenas noches estimada amiga @erikamedina, con mucho gusto le explico.

Lo primero que tiene que hacer es asegurarse de publicar en la comunidad que corresponda.

20210302_221037.jpg

Una vez en la comunidad, debe suscribirse si no lo ha hecho para poder publicar.

20210302_221215.jpg

Luego de suscribirse, debe pulsar new post, para hacer la publicación.

wuaoo que bien muchas gracias seguro voy a participar.9

Amiga @erikamedina. Si requiere más ayuda solo digame que con mucho gusto le apoyo.

Saludos

Gracias amigo lo tomare en cuenta...

Amiga @erikamedina. Sea Bienvenida a nuestra plataforma Steemit, a nuestra comunidad Venezolanos steem y a nuestro concurso: "300 Palabras", por @fjjrg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51