Concurso fotográfico/ Estar en las nubes/Semana # 3.


Un cordial saludo a esta hermosa comunidad me es grato participar en este grandioso desafío auspiciado por nuestra amiga @evagavilan ahora a dejar volar la imaginación

IMG-20230724-WA0002.jpg


Es un inmenso placer hablar y describir nuestra amada naturaleza que cada día nos sorprende con sus hermosos paisajes o lienzos celestes que dibuja la mano de Dios para cada uno de sus hijos muy originales porque ningún cielo es igual a otro o en este caso ninguna nube es igual a otra cada una tiene una forma diferente como verán en mi fotografía en una cálida mañana iba dando mi recorrido en la bicicleta y me llamó la atención está nube que para mí tiene forma de un león echado en una alfombra de nube parece que contempla a su leona a lo lejos o simplemente esta esperando la oportunidad de cazar a su presa y así debemos ser nosotros cazar ,celar y valorar cada día

Cuando tenemos la oportunidad de ver el cielo y detallar su forma y colores , allí es donde yo empiezo a entender a valorar el significado de todas las maravillas que Dios nos regala ,en cada día se nos brinda el milagro llamado vida es uno de los más valiosos regalos que debemos atesorar ,así que a soñar más y a flotar en las nubes , pero siempre con los pies anclados a la tierra disfrutar el momento como que ya no existiera un mañana

Quiero invitar a @marito74 @anasuleidy y @elisilva05

La fotografía es de mi galería tomada de un teléfono Xiaomi Redmi 6 A
Sort:  

Hola amiga, me encanta la foto, las nubes siempre son distintas aunque desde pequeños las dibujamos igualitas jaja, las asociamos con los sueños que todos tenemos y a veces se tornan oscuras, simbolizan depresión, malos tiempos o una gran lluvia que se avecina jaja.

Así es querida amiga de hecho desde niña siempre le busque su forma significado jajaja que tengas un feliz inicio de semana

Amiga coincido contigo la naturaleza es un regalo de Dios, el cielo y las nubes son sin duda maravillosas.
Esta es una hermosa fotografía.
Gracias por tu invitación y éxitos en el concurso.

Gracias querida amiga por la recepción y por tus lindas palabras que tengas un gran día saludos

Amiga déjame decirte que yo también veo es figura de León cómo cazando una presa. Gracias por hacer vida en nuestra comunidad

Ya somos dos la que vemos a ese león al asecho gracias por tu visita y amable comentario feliz día

Me recuerda a mi niñez, siempre me sentaba a observa las nubes y trataba de buscar una imagen entre ellas.

Gracias por la invitación, te inspiraste en tus palabras. Te deseo éxitos!

Gracias querida prima por la aceptación quiero verte participar gracias una vez más por tu visita y buenos deseos que tengas una feliz tarde nos vemos el miércoles

Hola @erika08, me alegra ver que pudiste captar un cielo de densas nubes, agitadas por el viento y dentro de esas montañas descubrir a tu león. La naturaleza y la imaginación se complementan perfectamente. ¡Suerte en el concurso!

Gracias amiga por tu visita y amable comentario feliz tarde

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63