"Criollísimo 8 – Fiestero" @erick0077

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Buenas tardes a todos los miembros de esta comunidad el dia de hoy sera mi primera interaccion dentro de ella y que mejor que hacerlo con este concurso que me puso a explotar mis ideas y poder realizar una buena participacion aquí se las presento

tutulo.jpg
link

Platanitos vs Cheese tris

t1.jpg

Quise armar una gran fiesta y para ello debía tener pasapalos para darles a mis amigos y que mejor que comprar el siempre confiable *cheese tris eso lo ligo con pepitos y doritos y los coloco en una gran tasa y listo ya tienen mis invitados que darle de morder a las muelas.

Refrescos o Jugos naturales:

t2.jpg

Me faltan ahora las bebidas y no puede faltar el refresco en mi fiesta ya que el refresco hes indispensable en ellas pero estaba corto de dinero y la coca cola me salia muy cara asi que compre big cola y lo que hago es meterla por coca cola y listo nadie se dará cuenta, ya tengo la bebida para refrescar lo que se viene.

Cerveza o Ron o Cocteles:

t3.jpg

Me gusta mucho la cerveza nada mejor para pasar un dia de fiesta con amigos pero lastimosamente la billetera no da para ello asi que en esta ocasión me voy por el que nunca deja mal a los que no tenemos dinero para la cerveza y es el ron, ese lo ligas con la big cola y me salen como 3 litros jaja asi ya tengo con que rendir el refresco en la fiesta asi que compro un buen ron para festejar.

Arroz con pollo o Sancocho:

t4.jpg

saco mis dotes de cocinero y me pongo en la cocina a preparar un delicioso arroz con pollo para darle de comer a mis invitados asi que compro bastante pollo para que ese arroz quede bien bueno y después los invitados no estén diciendo que les metí fue puro pellejo a ese arroz, asi que a prepararlo se ha dicho.

Música para bailar o Música para escuchar:

t5.jpg

Para la música pues pongo pura música bailable que es la que mas me gusta a mi unas canciones de esas que hacen que te levantes solo de la mesa para bailar quiero que este bien movida la fiesta nada de gente sentada que no es velorio yo quiero que estén bailando y disfrutando al ritmo de la música.

Al aire libre (Ejms: El jardín, el patio, el río, la playa, el parque) o en Lugar cerrado (Ejms: la sala, un club, la sala de fiestas del edificio, un hotel)

t6.jpg

Pues la fiesta la fiesta la haré en la sala de mi casa en la entrada tendré a un primo con un medidor de calor que me fió el chino del abasto y con un pote de anti bacterial para la bio seguridad y a el que este con una tos se le pondrá el bozal de firulai jajaja y asi disfrutar de una fiesta agradable y muy buena.

Esta es mi fiesta a la cual están invitados todos en esta gran comunidad de @venezolanos espero les guste mucho

Configure esta publicación en un 15$ en apoyo a esta gran comunidad

Sort:  

buena participacion amigo te deseo la mejor de las suertes en este concurso

jajajaja este rollo de la bioseguridad nos lleva locos

al que esté con una tos se le pondrá el bozal de firulai jajaja

Amigo @erick0077 este bochinche en la sala de tu casa está para pedir palco.

Cheese tris que son muy rendidores con los infaltables refrescos. Ron pa'toel mundo porque la billetera no está muy gorda.

Buena musiquita para bailar 💃💃💃 y un suculento arroz con pollo. Excelente todo!

Gracias armar este bochinche con nosotros en este reto Criollísimo Fiestero. Lo he disfrutado un mundo!

Un gran abrazo y Saludos infinitos :)

fue un gran gusto para mi ser parte de esta gran fiesta un saludo igualmente y que pases un gran fin de semana

tus elecciones estuvieron muy bien amigo y la forma en que nos muestras tus elecciones estuvo genial

muchas gracias amiga por tus palabras que tengas una bonita noche

Excelente participación @erick0077. Tus selecciones están muy buenas 😁. Saludos y éxitos

gracias por tus palabras amiga exitos y bendiciones igualmente para ti

Hola, amigo Rumbero @erick0077.

¡Llegó la que faltaba!. Lista para empezar con la Pachanga.

Mientras repartes unos ricos CHEESE TRIS con REFRESCOS, estamos disfrutando con los amigos un RONCITO campaneaíto y luego del delicioso ARROZ CON POLLO, quemamos esas calorías meneando el bote con una sabrosa MÚSICA BAILABLE en un lugar CERRADO.

Estás invitado a mi Rumba porque aquí 💃🏻 Se Prendió la Gozadera 💃🏻. Prepara la garganta, porque habrá SHOW DE KARAOKE.

¡Vamos a rumbear, hasta que el cuerpo aguante!.

excelente fiesta la que montaron un gusto para mi poder formar parte

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60359.24
ETH 3303.11
USDT 1.00
SBD 2.39