Sort:  

Hace rato no publicaba y me he perdido de las nuevas restricciones de publicación. Gracias por advertirlo.

Las comunidades tienen sus reglas y me gusta respetarlas, aunque no me parezcan inteligente. Por eso dejé de participar, porque cuando algo no te gusta, lo más sabio es retirarse. Siempre me pareció un error crear parcelas en este ecosistema, porque cuando se concentra el poder en pocos, pasan cosas como estas.

Gracias por apreciar el esfuerzo de la AI

Amiga, tranquila, porque todavía la plataforma no ha emitido normas estrictas al respecto. El problema con la IA es que nos aleja de la originalidad y nos allega al facilismo. Saludos.

Absolutamente cierto, ya me da flojera investigar en Google. Solo le pregunto al GPT y listo, gano tiempo 😀 Gracias nuevamente por comentar. Ten un hermoso día.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43