You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso| Música de Carnaval

in Venezolanos Steem4 months ago

Querida amiga. Por acá en Ciudad Bolívar lo que se escucha bastante es el calipso, y lo ponen desde el 1ro de enero a todo volumen. Aunque a mí no me gusta mucho hay veces que sin querer tarareo una canción que dice: "Bienvenidos los turistas que vienen al Carnaval". Por acá en el estado Bolívar son famosos los carnavales de El Callao. Yo nunca he ido ni estoy interesado en ir. Pero me han dicho que eso es una locura donde bailan mujeres en pelota y se traga aguardiente como no tienes una idea. Saludos cordiales.

Sort:  

Vecino, yo sí quisiera ir a esos Carnavales, y a los de Barranquilla, Colombia, no sé cómo será el desorden en la hermana república, pero he escuchado tanto de los desmanes que se hacen aprovechando estas festividades que tendría que meterme en una burbuja. A mí gusta la diversión, pero no el desorden ni el despelote, ni el salvajismo.

Lamentablemente, la falta de control de la autoridad y un no sé qué que le saca el salvajismo a la gente aleja el turismo y enrarece el ambiente.

Seguiremos disfrutando del calipso encerrados en casa.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67653.09
ETH 3789.60
USDT 1.00
SBD 3.50