Reto Foto Express / Semana # 14 / Fotografía de arcos / Por: @enrisanti

IMG_20220920_130839_resized_20220920_011134080.jpg

Saludos cordiales, estimados amigos. Casualmente en el frente de mi vivienda hay arcos en las ventanas, en la puerta del porche e incluso en el garaje. Tal vez mi casa no es una obra de arquitectura de alto calibre, pero estos arcos no dejan de ser elementos decorativos que le dan un toque especial. La foto la tomé desde el jardín, en posición diagonal, utilizando un dispositivo Android Huawei Honor 7. Eran cerca de las 2 de la tarde, había buena luz. A mi parecer, no hay necesidad de hacerle recortes ni cambios en brillo, contraste o saturación.

Invitados a participar: @aularluis, @luiyi, @solperez

Sort:  

Mi amigo, el enlace de tu publicación debes colocarlo en la caja de comentarios del post de @josertalaverag. Además, él pide que allí mismo, es decir en el comentario, coloquen la foto que está participando en el concurso. Si tienes alguna duda, por acá estoy para servirte. Suerte.

Listo. Gracias.

Gracias amiga por el apoyo..

Somos un equipo, y estamos para apoyarnos. Un abrazo.

Hola @enrisanti que bello los arcos de tus ventanas y la puerta de entrada, hacen buen contraste el ladrillo con el color blanco.

Amigo Suerte en el Concurso.

Gracias, Haidee. Saludos cordiales.

Tal vez mi casa no es una obra de arquitectura de alto calibre

Por eso no te preocupes eso no es lo que pidieron sino los arcos y si los tienes es lo que vale je je

Ok. Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68034.95
ETH 3846.82
USDT 1.00
SBD 3.66