Concurso fotográfico semana #26 - "Amanecer o Atardecer" / Ciudad Bolívar, 6 pm del 14-02-2024

in Venezolanos Steem5 months ago

Saludos a todos.

Por acá les comparto un par de fotos del atardecer de hoy en mi vecindario de Ciudad Bolívar. Las fotos se tomaron con un dispositivo Infinix Hot 11.

IMG_20240214_181818.jpg

IMG_20240214_181827.jpg

Espero que les guste.

Invitación: @haidee, @esthersanchez, @barsky

15% para @venezolanos y 25% para @null

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hermosos colores, vecino :)
Felicitaciones y éxitos en el concurso!

Corazón, tú eres de Ciudad Bolívar? Gracias por la visita.

Soy de Cumaná!
Si lo dices por la expresión"Vecino", es por la vecindad que hemos hecho en esta comunidad :)
A ti por la invitación!

Ah OK. En verdad yo también le llamo vecinas a varias usuarias, sobre todo a las de mi ciudad. Saludos cordiales Esther!!

Loading...

Hola @enrisanti, gracias por la invitación, lindas fotos del atardecer, no hay una cosa más agradable que ver un bello atardecer.

Amigo éxtio en la dinámica.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66930.79
ETH 3268.09
USDT 1.00
SBD 2.64