SEC-S16-W4 | Mi reflejo en el espejo

IMG_20240323_141120.jpg

Saludos amigos steemians

Hasta que por fin decidí enfrentarme al espejo, no es fácil hablar de uno mismo, pudiéramos inventarnos historias sobre nosotros mismos y engañar a muchos. Pero la realidad es que esto es todo un reto, sincerarse con uno mismo, es como confesar cosas a un amigo, pero en este caso ese amigo o amiga eres tú misma. Que compromiso!! 😁

Me pido perdón a mi misma si me hiero con alguna cosa que diga y no me guste.

IMG_20240323_142626_HDR.jpg

Cuéntanos 3 aspectos de tu físico que te gustan y 3 que no te gustan, ¿por qué?

Les confieso que nunca había pensado en que me gusta físicamente de mi, siempre he trabajado para sacar a mis hijos adelante y la verdad no me había fijado como tal en lo que me gusta de mi...ahora mirandome me gusta mi sonrisa, en estos días una amiga que me dijo "si yo tuviera una sonrisa como la tuya viviera riendome a cada rato" como decimos lo venezolanos "no parara de pelar el diente" .

Pero hago otra confesión, no suelo reir mucho, debe ser algo muy gracioso para mi humor (que de por si, no me rio por cualquier cosa).

Me gusta de mi mis ojos, con una mirada puedo decir mil cosas. Y cuando miro a las personas directamente a los ojos los incómodo. Dicen que es fuerte mi mirada, los ojos son una cosa pero la mirada es otra.

Me gusta de mi, mi cabello...aunque lo he descuidado mucho, no le dedico el tiempo ni los productos que merece, se me ha puesto blanco y a muchos no les gusta, me dicen que debo pintarlo que dejarlo asi es descuido...pero a mi me gustan mis canas. Mi cabello es ondulado a veces rebelde. Pero me gusta.

IMG_20240323_141355.jpg

Que no me gusta de mi

Oh ohhh!!!! Bueno.

No me gusta mi obesidad. Con el paso de los años mi peso ha aumentado mucho, problemas hormonales, mala alimentación, muchas gaseosas o refrescos, es lo único con azúcar que consumo, los postres no son mi debilidad. Pero esto me ha hecho daño. Soy hipertensa por causa de los malos hábitos alimenticios.

No me gustan mis uñas de los pies jajajajaja, crecen hacia abajo.

Lo otro que no me gusta de mi físico son mis piernas, igual agradezco a mi Dios por ellas porque puedo caminar, correr me llevan y me traen...pero como se trata de un concurso o reto tengo que decirlo... Porque mis piernas son como patas de pollos, el muslo gordito arriba y las patas flacas... jejejejeje.

Lo que NO te gusta, ¿lo puedes cambiar? ¿Qué estás haciendo para lograrlo?

Bueno a Dios gracias por mis piernas, pero así nací y me aceptó tal cual soy, y eso no puedo cambiarlo ya me acostumbré a ellas y las quiero.

Mis uñas tampoco puedo cambiarlas, pero trato de mantenerlas cortadas y cuidadas, son parte de mi.

Mi obesidad, el mayor de mis problemas... He visto millones de dietas...todas buenas...pero ando en busca de la voluntad, se perfectamente que debo hacerlo, las consecuencias estoy clara.. pero no me ha sido fácil empezar. Espero pronto compartirle que logré hacerlo.

Estoy tratando de convencerme de empezar a tomar las riendas para mejorar mi salud.

IMG_20240303_123914.jpg

Finalmente, ¿cómo es tu relación con la persona que ves en el espejo?

A veces tenemos conflictos esa señora y yo... jajaja pero yo la amo mucho, es una mujer fuerte, valiente, soñadora, muy familiar, es estable, trabajadora, con un caracter forjado con todo lo que le ha tocado vivir.. lo que no sabe lo investiga, siempre lo intenta, ama a Dios sobre todas las cosas. Me cae muy bien ella la verdad.

Amemonos tal cual somos, somos únicos e irrepetibles, cada uno con algo hermoso y especial.

Waooo que gran experiencia.

Gracias por tu visita, bendiciones!!! 💕💕💕💕

Invito a

todas las fotografías son de mi propiedad, fueron tomadas con mi teléfono ZTE BLADE A52020
Sort:  

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.
Curated by : @𝖾𝗅-𝗇𝖺𝗂𝗅𝗎𝗅



Gracias sc4!! Bendiciones!!

Creo que la idea de este desafío es generar aceptación, confianza en los que participan y tu lo has logrado, me gusta cuando afirmas que aceptas tus piernas, aprecias la bella sonrisa que tienes. Y dices estoy tratando de tomar las riendas para mejorar mi salud, bien por ti, te felicito y deseo te vaya de lo mejor, dios te bendiga.

Gracias amiga, fue verdaderamente un reto, hasta me reía porque nunca me había hablado así a mi misma, era extraño pero increíble al mismo tiempo. Gracias por leer y comentar es agradable para mí. Amén a tus bendiciones. Igualmente para ti también. Abrazos!!!

hey dear your health and well-being is inspiring and I believe your openness will resonate with many others who may be on a similar path. Keep loving and accepting yourself just as you are because you are indeed unique and special. Wishing you strength and success on your journey towards better health and self-love. Blessings to you!💕

Gracias!! gracias por tomar un tiempo para leer y comentar. Gracias por tu bendición. Amén.. recibe mis saludos y bendiciones!!! 💕💕💕

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem

¡Bienvenido! Gracias por participar en el SEC16-W4 "Mi reflejo en el espejo”

Tienes realmente una bella sonrisa , no te ves tan gorda. O o dices y tus ojos no son penetrante por lo menos en la imagen se ven pícaros .

En cuanto a tu supuesta obesidad realmente se necesita voluntad para aguantar una dieta pero más para someterse a una operación o cirugía , así que me quedo con la dieta je je je. Una linda publicación

CriteriosStatus
ElegibleClub50/50
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2024-03-24
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

image.png

Gracias amiga!! Si prefiero la dieta, soy cobarde para las cirugías y menos de ese tipo que se son muy dolorosas, pero si necesito bajar de peso. Para mejorar mi salud....quizás haga un diario a ver si así encuentro la motivación 😁

Hola amiga, tienes una hermosa sonrisa, antes de leerte fue lo primero que vi.
Ha sido un gran ejercicio el del espejo, pues te has detenido a mirarte y apreciar lo hermosa y bendecida que eres, las cosas que no te gustan mucho se pueden ir mejorando o cambiando, para el peso puedes empezar a caminar diariamente y comer sano, creo que al empezar por eliminar el refresco veras la diferencia, hay ejercicios para las piernas que pueden mejorar tu musculatura y el aspecto, pero sabes lo mas importante es amarte como eres y trabajar en ti para sentirte mejor contigo misma cada día.
Ha sido un gusto leerte.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Gracias amiga, que bonito comentario me has dejado, trataré de verdad de dejar lo que me hace daño y enfocarme más en lo que me hará feliz. Gracias por tus palabras 😊 bendiciones!

Hola, a mí también me cae muy bien esa señora que nos acabas de presentar. Es más, me siento muy identificada con ella, diría que se parece mucho a mí (o me parezco mucho a ella, como quieras jejeje) en muuuchos aspectos.

A veces nos dedicamos tanto a otros que no nos dejamos tiempo para nosotras mismas, ni tiempo de verse en el espejo nos queda. Pero si nosotras estamos bien, aquellos a nuestro cargo van a estar cada vez mejor.

Me encanta que este reto te haya servido de ayuda. Quizás sea el empujón para que adoptes los cambios que necesitas en pro de tu salud.

Jajajaja definitivamente si, este reto fue una gran experiencia lo digo con el corazón, y es tal cual como dices," ni tiempo de verse al espejo tiene uno " estoy pensando en usar la plataforma para retarme a mi misma, (Dios me ayude) y si esa Sra es buena gente, a veces con una cortina para que no la frieguen, pero es para defenderse de aquellos que a veces hacen daño. Gracias amiga por tomarte el tiempo para leerme y comentar. Bendiciones!!

Con la sonrisa, la mirada, y la actitud tienes casi todo ganado y esa actitud positiva tiene que ser tu cómplice para lograr esa alimentación saludable que requieres y así mejorar tu salud y alcanzar tus metas. Esto es cuestión de proponérselo. No nos imaginamos hasta donde puede llegar nuestra fuerza de voluntad hasta que no lo intentamos. Me encantó tu post, ¡éxito siempre!

Tu amiga tiene razón, tienes una sonrisa fabulosa, y una boca linda también. Pero sobre todo, tienes una actitud familiar que traspasa la pantalla. Ese creo que es tu mayor encanto.

Disfruta tu premio. Hiciste una excelente participación. No te pierdas de acá. Siempre serás bien recibida. Un abrazo.

Gracias por tan hermosas palabras, creo que el secreto es ser uno mismo, a veces intentamos fingir lo que no somos y al final eso cansa, es mejor ser espontáneos, Dios nos ama así sinceros, sin engaños ni hipocresías, hablo en lo cotidiano.... A veces observo personas que para quererlas hay que parirlas jajajajaja es un dicho también venezolano, pero esas personas también tienen quien las quiera, porque las aceptan como son. A veces somos prejuiciosos.. pero todos tenemos una historia que contar. Besitos amiga, gracias estoy muy contenta por los comentarios que me hacen sentir familiar. Amo esa sensación. Bendiciones!!!

Y nosotras estamos felices de que publiques en nuestra comunidad, jajaja.

💕💕💕💕💕💕😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65826.04
ETH 3521.87
USDT 1.00
SBD 2.49