Concurso Recomiendanos Una Serie o Película. "La Cabaña"

in Venezolanos Steem3 years ago
Me contenta nuevamente tener la oportunidad de participar en este gran concurso que permite dar una recomendación para entretenernos, compartir en familia, reflexionar, divertinos, hasta llorar, de acuerdo a la serie o película que nos agrada y el relato de la misma, antes de mi recomendación invito a @terediaz, @oneidaa y @marinave a que se sumen al concurso apoyado por @marcybetancourt y @solperez de esta grata comunidad @venezolanossteem.

PicsArt_04-09-09.53.15.jpgImagen con aplicación PiscArt

Sin duda alguna este acontecimiento que se dió a nivel mundial el covid-19, cambio muchos aspectos de la cotidianidad de las personas, muchos de manera positiva y otros no tan positivos para no decir negativo, ya que de todo lo que se vive en la vida hay lecciones y enseñanza que permite construir un mejor porvenir.


Confieso que no soy amante de estar viendo pelicula constantemente, quizas mi rutina anterior no me lo permitia, pero en este cambio he tenido la oportunidad de hacerlo más a menudo, una amiga me habló un día de una película y decidí verla llamada "la Cabaña" y es precisamente de la que quiero recomendar, ya la he visto en lo que va de cuarentena 4 veces, porque me motiva a reflexionar.

PicsArt_04-09-09.47.04.jpgImagen con aplicación Picsart

Es una película de género Drama protagonisada por: San Worthington; Octavia Spencer como principales actores, nos relata una historia catálica para los creyentes de está religión, respetando las otras religiones. Basada en el perdón, dolor, duelo y misericordia que causa como padre de familia perder un hijo, no es algo fácil de superar y menos de perdonar cuando es alguién quién le arrebata la vida a un ser tan amado como un hijo.


Buscar los motivos y juzgar la vida por estos hechos es algo que me llamo la atención de esta película, entender y no juzgar, perdonar y la relación directa con Dios, expresando la manera que Dios mira y ama a cada ser humano mostrando su punto de vista. Muy interesante este film basada en la historia de William Paul Young.


Dejar el sufrimiento atrás y el rencor para encontrar la felicidad es díficil de lograr cuando un hijo fallece, es algo que aprendí en esta pelicula, también que debemos perdonar, no juzgar a las personas y mirar que nuestro dolor puede afectar a otras personas también querida. Mi recomendación es ver varias veces "la Cabaña" cada vez que la veo descubró otra perspectiva, respetando las religiones de cada persona

Sort:  

Gracias por la invitación ya comienzó a ver qué relato para anotarme en el concurso

Lindo post amiga, se nota lo mucho que te gustó la película. Se ve muy linda!! Saludos 🤗

Gracias por participar! Muy buena recomendación.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62025.78
ETH 2417.09
USDT 1.00
SBD 2.49