Concurso "Mi Amigo o Amiga del Alma"/@emmp

in Venezolanos Steem3 years ago
Mis cordiales saludos comunidad @venezolanossteem es un gran gusto participar en este maravilloso concurso propiciado por @palabreador y las amigas @solperez y @marcybetancourt.

La vida nos da la oportunidad de relacionarnos con seres humanos, personas que día a día tienen la dicha de compartir tus días pero que no todos son dignos de llamarse amigos. Es con el pasar del tiempo que esas personas se ganan la confianza y fidelidad.


Los amigas o amigas no se escogen sino se ganan, son personas que demuestran el verdadero valor de la palabra amistad , personas con valores, virtudes, defectos y fortalezas.

Screenshot_20210710-184839_PicsArt.jpgMi gran amiga carla en casa de mi mamá en barquisimeto.

Hace 28 años estudiaba una de las etapas muy linda como es la educación secundaria, allí conocí en primer año a una chica de nombre carla, recuerdo que ese primer día en el aula de clases habían varios estudiantes pero mi mirada se fijo a esa joven, sentandome a su lado y entablando conversación, quién se iba a imaginar que ese día comenzaría una verdadera amistad.


Carla es mi amiga del alma que con mucho cariño y orgullo lo digo, una amiga con lazos de hermandad, por mucho tiempo compartimos grandes momentos, buenos y otros no tan buenos, pero que me enseño lo que es tener una verdadera amiga. Una amiga basada en el respeto y confianza, entender las cosas, aprender de ella, respetar sus ideas y opiniones aunque no estuviera de acuerdo, apoyarla en sus decisiones.

20201104_194741.jpghace 4 meses que fui a barquisimeto y mi amiga me visito.

Siempre fuimos muy unidas no había un día que no nos vieramos, hasta que hace 16 años la vida nos sorprende y mi vida da un giro al tener que mudarme de estado, mi amiga se quedo en barquisimeto mientras yo me mude a mérida, sin embargo, la amistad no tiene barrera y la distancia no fue impedimento para seguir nuestra amistad, de manera diferente ahora es más vía celular y cada vez que viajo no pierdo la oportunidad de visitarla o ella a mi.


En este trayecto he conocido varias personas que me han ofrecido su amistad, pero mi amiga del alma es y será esa chica que la vida me regalo hace muchos años y que conservo como un gran tesoro.


Finalmente, les escribo que disfrutemos de esa amiga (a) que la vida nos regalo siempre con mucho respeto, cariño y fidelidad. Aqui les dejo el enlace del concurso para que se animen a particiapar: https://steemit.com/hive-108800/@palabreador/venezuela-concurso-semana-21-mi-amigo-a-del-alma-25-steem-en-premios-by-palabreador

Sort:  

Se dice rápido y fácil, pero 28 años es un tiempo bastante extenso para quienes cultivan una amistad, aunque amistades como la de ustedes merecen ser eternas. Seguro que así será! Gracias por tu bonita historia, @emmyp!

Así es amigo y seguro así será hasta más allá de la eternidad. Gracias por su lindo comentario.

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59605.87
ETH 2518.81
USDT 1.00
SBD 2.44