Reto: Criollísimo 3, por @ emmalucia

¡Saludos queridos amig@s de esta hermosa comunidad.!

El día de hoy quiero compartir con ustedes mi participación este reto número 3 de Criollismo, que en esta ocasión es farandulero, un ltema nuevo e innovador, nuevamente la amiga @marcybetancourt junto a @solperez y @venezolanos nos sorprenden con sus temas y nos siguen motivando a participar con concursos muy divertidos, yo me animo a responder y compartir mis preferencias con todos ustedes.



Preguntas: ¿A quién prefieres?


Preguntas:

1️⃣Emilio Lovera o El Conde del Guácharo (Benjamín Rausseo)



Creo que sin lugar a duda el conde del guacharo es mi elección pues desde que lo escuché por primera vez me hizo reír desde el principio hasta el final, a pesar de que les confieso que me encanta reír y este señor a logrado hacerme llorar de la risa, no les ha pasado que se tiene tanto que sienten que les falta el aire y se le salen las lágrimas, pues así es como me pongo yo con la actuación del conde
Sus ocurrencias, su forma de expresarse y hasta sus gestos, todo es demasiado gracioso. Y admiro a este señor porque se que apesar de que tal vez esto le sale en forma natural el es un ser humano que al igual vque todos hay ocasiones que tenemos problemas o estamos tristes sin embargo en sus actuaciones jamás se nota nada que no sea felicidad.
Se los recomiendo 100%.


Fuente


2️⃣ Chiquinquirá Delgado o Viviana Gibelli



Mi amiga Viviana Gibelli, me encantó siempre su forma de animar el programa "la guerra de los sexos" su risa contagiosa siempre la recuerdo.
Me parece una excelente profesional, además la veía más como natural en el echo de no verse como esas modelos artificiales, creo que sí me preguntan desearía volver al tiempo dónde cada sábado disfrutábamos de la guerra de los sexos y de sábado sensacional.



Fuente


3️⃣ Daniel Sarcos o Leonardo Villalobos



Está pregunta la responderé haycon toda sinceridad, yo prefiero a Daniel Sarcos, pues siempre me pareció siempre un exelente profesional y me encantaba como transmitía y animaba sábado sensacional, la guerra de los sexos, el megamax.
Leonardo Villalobos también es muy bueno pero tiene un gran defecto, se parece muchísimo a un primo que me cae muy pero muy mal y por eso no quiero a Leonardo jajaja.


Fuente


4️⃣ Gaby Espino o Daniela Alvarado



A pesar que ambas son muy Ahoritaprofesionales y muy lindas yo elegiría a Daniela Alvarado, me gusta más su forma de actuar, siempre me identificaba mucho con ella, no por lo bonita si no por su sencillez en la manera de actuar, y las series que hizo de jovencita cuando Adrián delgado me encantaban.


Fuente


5️⃣Betulio Medina o Neguito Borjas



Betulio Medina sin dudar, me encantan todas y cada una de sus canciones, su voz es una belleza. Creo que no podemos hablar de Navidad y de gaitas sin pensar en este gaitero de corazón.


Fuente

Una de sus gaitas que más me gusta es sin rencor.



Esto queridos amigos a Sido mi participación en este reto, espero sus comentarios, les agradezco por leerme, Saludos.

El 15% de las recompensas de este post están destinadas a la cuenta @venezolanos, en apoyo al crecimiento de mi comunidad Venezolanos Steem.

Sort:  

Hola @emmalucia. Bienvenida a la farándula bochinchera, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

Argumentos contundentes para su majestad y Rey de Musipan Er Conde del Guácharo.

El carisma, profesionalismo y risa contagiosa de Viviana, así como el súper sensacional animador de la Guerra de Los Sexos Daniel Sarcos.

Leonardo Villalobos también es muy bueno pero tiene un gran defecto, se parece muchísimo a un primo que me cae muy pero muy mal...

jajajaja esto sí está bueno :)

La estupenda actriz Daniela Alvarado.

Y para finalizar, un poquito enredada porque Sin Rencor es más conocida por Gran Coquivacoa y Neguito pero me gusta la voz Betulio Medina, jajaja

Ya estás en las estadísticas del Criollísimo 3 - Farandulero. Reto Logrado! Un gran abrazo :)

Gracias amiga excelente reto. .

Me ponchastes en esa jajaja pero no importa sin recor jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63207.55
ETH 2571.17
USDT 1.00
SBD 2.82