NUEVO CONCURSO: DIVERSIDAD, Y a ti, ¿Qué te hace ser diferente? / El Respeto por los demás by @emmalucia️

¡Saludos Querida Comunidad!

Es un placer estar de nuevo por acá para realizar mi participación en el concurso que promueve la amigas @graceleon @marcybetancourt @solperez al cual invito a mis amigas @mcarol19 @andreinamorao @eumelysm acá el enlace https://steemit.com/hive-108800/@graceleon/nuevo-concurso-diversidad-y-a-ti-que-te-hace-ser-diferente-or-or-35-steem-en-premios

Para mi la palabra DIVERSIDAD es una palabra bellísima y con gran significado, siempre he considerado que ser diferente es lo más común que existe, pues en el mundo no existen dos personas que puedan ser totalmente iguales, tal vez puedan parecerse pero jamás serán exactas.

La diversidad es algo hermoso, la diversodad de religión, costumbres, creencias, de lenguaje, tonos de piel, cultural son tantas cosas que nos hacen diferentes.

Yo considero que una de las cosas que me definen y que me hacen ser diferente a otros es la aceptación de la diversidad, el aceptar y respetar las diferencias culturales, sociales, religiosas de otras personas es un paso muy importante para hacer de este un mundo mejor. El respetar para ser respetado ese es el camino.

Otra cosa que me hace ser diferente es el amor por los niños, es una de mis debilidades el ver a un niño sufrir o pasar alguna necesidad eso para mí es lo peor del mundo, por eso decidí ser maestra porque trabajar con niños es mi pasion.

Tengo dos niños uno de seis años que es autista y una bebé de 11 meses, con mi niño e vivido cosas no muy agradables con personas que no lo aceptan por su condición por eso lucho cada día para que personas como el y muchas otras que son despreciados por alguna cosa sean aceptados en la sociedad.

Les agradezco mucho por permitirnos este espacio para compartir nuestras vivencias, saludos queridos amigos de #venezolanossteem

Sort:  

Hola @emmalucia muchas gracias por participar en el concurso de Diversidad. tienes la entrada N°#32.

Agradezco que nos hayas compartido tu historia de vida con tus dos hermosos hijos. Puedo imaginar lo difícil que ha sido para ti sobrellevar la condición diversa de tu hijo grande, ya que el mundo aún no está totalmente preparado para asumir como normal el autismo y ofrecerles lo que ellos precisan como seres de la sociedad multidiversa. Dios bendiga a tus hijos y te de la fortaleza para seguir luchando casa día.

Gracias amiga, saludos.

Muy linda declaración de tolerancia y amor tus palabras, querida Enmita :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.72
ETH 2683.95
USDT 1.00
SBD 2.80