Imágenes que solo podemos apreciar en nuestra amada Venezuela, por @emmalucia

¡Saludos queridos amig@s de esta hermosa comunidad.

El día de hoy quiero presentarles y compartir con todos ustedesestás hermosas fotografias de unas hermosas imágenes que pude capturar hace unos días cuando fui a una playa cercana a mi casa, cosas que solo apreciamos en Venezuela. Está hermosísima playa se llama "Bahía de Plata" se encuentra ubicada en la Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela.

En mi comunidad es muy común observar cada mañana el ganado chivas, borregos, vacas pastando por los alrededores en las zonas menos transitadas o donde consiguen pasto fresco. Pero este día observé estás imagenes en la playa que no pude evitar capturarlas para compartir con todos @venezolanos, que hermosura, una imagen perfecta entre en cielo, el mar, el sol, esos lindos animales y la brisa fresca que nos brinda la playa..

Así que me senté a admirar y disfrutar de esto, pues muchas veces olvidamos darnos un tiempo para respirar y disfrutar las bellezas y los regalos de la naturaleza. Tenemos un país tan hermoso y lleno de bendiciones queridos amigos. Los invito a tomar 5 minutos de nuestro día para sentarnos y admirar las pequeñas cosas que Dios nos a regalado, a escuchar el sonido de un ave, a sentir la brisa en nuestro rostro, a mirar nuestros niños jugar, observar la luna y la inmensidad del cielo, son cosas tan simples pero que son capaces de cambiar mi nuestro estado de ánimo en un segundo.

Me despido esperando que estás hermosas imágenes sean de su agrado, y puedan disfrutar de ellas como lo hago yo, deseándoles un bendecido día, gracias por leerme, Saludos.

todas las Fotos fueron tomadas con mi Redmi 9, en la isla de Margarita, Estado Nueva Esparta-Venezuela. imágenes y contenido exclusivo

Sort:  

Hermoso texto y hermosa reflexión @emmalucia. Gracias por compartir estas imágenes.

Por fa, escribe steemexclusive sin guión

Que bueno que fue de su agrado @marcybetancourt, y Gracias por su corrección amiga es muy importante, creo que ya no puedo corregirlo en esta publicación pero lo tomaré en cuenta para próximas publicaciónes, Saludos.

Linda: claro que puede editar y arreglar la etiqueta!
Las publicaciones se pueden editar hasta que están vigentes. Luego, no puedes hacerlo.

Te dejo esta publicación que te puede servir de guía Información para nuevos usuarios

Gracias por su orientación.

Parece un paisaje de ensueño, podría pasar horas mirando ese espectáculo tan hermoso. Te felicito y deseo un feliz día

Gracias amigo, Saludos.

Excelentes imágenes amo el mar y entre pandemia y la salud no he podido disfrutarlo como me gusta.

Así que me senté a admirar y disfrutar de esto, pues muchas veces olvidamos darnos un tiempo para respirar y disfrutar las bellezas y los regalos de la naturaleza.

Es ahora lo que necesita respirar y que mis pulmones sanen completamente.
Saludos y bendiciones. Me encantó visitarte ☺️

Hola, amiga @emmalucia. Una de las maravillas de la naturaleza, la bellísima Playa “Bahía de Plata”, no tuve la oportunidad de visitarla en los 3 años que viví en Margarita. Me gustaba ir a la Playa “El Guamache”, por su inigualable serenidad y ambiente familiar tan especial.
Definitivamente, esas escenas tan simples pero extraordinarias solo la podemos disfrutar si nos conectamos con la inmensidad de la Madre Naturaleza. Cada día disfruto de ella, acompañada de una buena taza de café.
¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66095.52
ETH 3595.60
USDT 1.00
SBD 2.49