"El Reto de los igualitos" @emmalucia

¡Saludos queridos amigos de #steemvenezuela primero que nada felicitar a @panchocroquer por este reto tan creativo, y quiero retar a @eumelysm @mcarol19 @andreinamorao a que compartan quien es su igualito, aquí les dejo el link https://steemit.com/hive-108800/@panchocroquer/reto-de-los-igualitos-1re-reto-de-panchocroquer-los-desafio-mis-steemados.

Desde que tengo razón de ser siempre a existido el "eres igualito a tal persona" y hasta utilizan frases graciosas tales como: eres la copia de xxxxx, te pareces igualito a xxxx, muchacho a ti como que te negaron al nacer, eres la cagada de xxxxx, son dos gotas de agua y hasta algunos que ofenden tal como, eres la mierda de tu papá jajaja.

Díganme ustedes que no han escuchado algunas de estas frases? jajaja

Yo personalmente les cuento que tengo dos niños y según el varoncito es mi copia, pues asi me lo han echo saber muchas personas.

IMG_20210318_214620.jpg

En esta foto ambos tenemos 3 años.

Yo si considero que existe un parecido, que opinan ustedes? Aunque es solo físicamente porque en todas sus otras características es puro papa, como duerme, como camina, el carácter, ect jajaja.

IMG_20210318_214640.jpg

En esta ya tengo seis y el es un poco más pequeño

¡Bueno queridos amigos así culminó mi participación esperando que sea de su agrado queridos amigos.

Fotografias tomadas con mi celular Motorola G1

Mi Presentación

Sort:  

Hola @emmalucia, más que agradecido estoy de que tuviste el agrado de participar. Muchas gracias.

Si no fuera por el copete, serian gemelos. En serio que tu bebe se parece a ti. puedes decirlo con mucho orgullo.

Un abrazo para él y toda la familia.

Me encanto participar.

Son idénticos! Ahora al ver tus fotos ya no creo parecerme tanto a quién creía, ja,ja,ja, pero igual haré mi participación. Bendiciones y abrazos para ambos.

Gracias amiga un abrazo 😘

de verdad que el parecido es igualito! :). Dios los bendiga!
#affable
#venezuela

Amen amiga gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66120.88
ETH 3555.65
USDT 1.00
SBD 3.12