El juego del pasado, sorprendiendo a los más jóvenes. Por @emmalucia

✨¡Saludos Queridos amigos de esta hermosa comunidad #Venezolanossteem .

Para mí es un gusto saludarlos, el día de hoy quiero compartir con ustedes mi participación en este reto que nos propone la amiga @lilianajimenez dónde nos invita a sorprender a los más jóvenes con aquellas cosas del pasado que ya dejaron de existir pero que para muchos de nosotros nos trae hermosos recuerdos, quisiera invitar a mis amigas @mcarol19 @andreinamorao @eumelysm para que compartan con nosotros en este reto tan maravilloso, por aquí les dejaré el enlace

Concurso: El juego del pasado, sorprendiendo a los más jóvenes


Es tan hermoso recordar aquellos años del pasado, volver a vivir esos momentos mediante nuestros recuerdos, yo no soy tan vieja jajaja pero si recuerdo muchas cosas que ya hoy en día no existen, hoy quiero compartir solo dos pues son las reglas del concurso:

✨La bicicleta de mi tía .

como podrán observar está es una bicicleta muy hermosa de los años 70 y que ya muy pocas quedan, aún está en excelente estado, pero yo la conozco desde muy pequeña, mi tía la a tenido durante muchos años ya que fue un regalo que mis abuelos les dieron siendo ella muy joven.


Está hermosura aún está en uso pero como dicen muchos, es una reliquia del pasado, un tesoro, a mis primos les da pena salir en ella porque dicen que las personas los miran mucho.



Plancha Antigua .

Está plancha fue usada por los padres de mis abuelos imagínense cuántos años puede tener, cuando aún no existía la comodidad de los electrodomésticos, la verdad yo no soy de esos tiempos pero los relatos de mis abuelos nos lleva a imaginarnos esos tiempos, sin luz, sin televisión, sin nevera ni aire acondicionado, dónde no comían amburguesa ni chucherías.

Mi abuelo tiene 93 años y según su recuerdo Está plancha la utilizaban calentando la sobre una fogata o carbones y así planchaban su ropa, increíble verdad.

Bueno mis queridos amigos está a Sido mi participación para ustedes, espero sea de su agrado, gracias por leerme y por su apoyo.

Fotos tomadas con mi Celular Redmi 9, imágenes y contenido exclusivo.

Sort:  

Es una hermosa bicicleta y tienes razón está muy bien conservada. Ahora con tantos problemas de gasolina es una excelente solución. Y realmente se ve muy antigua la plancha que nos compartes, es increíble cómo el ser humano a ido avanzando tecnológicamente a través de los años. Muchas gracias por tu participación.

Ami me encanta esa bicicleta jaja. Agradecida contigo amiga por promover retos como este, te felicito, Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66