Desafío/ Días de la semana en fotografías y palabras.por @emmalucia

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

¡Saludos queridos amig@s de esta hermosa comunidad.!

El día de hoy quiero compartir con ustedes mi participación este Desafío de los días de la semana que nos trae la amiga @lilianajimenez, antes de iniciar quiero agradecer a @venezolanos, @marcybetancourt y @solperez por el excelente trabajo que han venido realizando y que desempeñan día trás día para lograr que tengamos un espacio como este para compartir.


Días de la semana



⭐Lunes : Día de compras



Este día por ser el primer día laboral de la semana siempre salgo a realizar las compras necesarias ya sea cosas para el hogar, limpieza y mercado.utilizo este día porque ya inicio con mis compras realizadas e intento que me alcancen la semana aunque es aungo imposible.
Cómo ya este día lo tengo planificado para esta actividad me levanto muy temprano y salgo con mi esposo para que me ayude con las compras.



⭐Martes: Día para mis plantas



Yo amo la naturaleza y las plantas son una de mis debilidades me encanta tener plantas florales, frutales y hasta medicinales, por ello el día martes siempre les realizó su limpieza, le quitó las malesas, lar riego y las podo.
En casa tengo muchísimas plantas florales y de fruto solo cambur, mango, pomalaca, guayaba y mandarina, para remedios caseros tengo atamel, jengibre, VapoRub, anís, entre otras.
Siempre e dicho que debemos dar para recibir y si cuidamos de nuestras plantas siempre recibiremos grandes recompensas.



⭐Miércoles: para mis niños



A pesar de que todos mis días son de mis niños, este en especial les dedico mucho más atención puesto que trato de compartir más con ellos, jugar, ver una comiquita, realizarle una merienda especial.
La mayoría de los miércoles estoy sola en casa con mis dos pequeños, el grande es autista de 6 años y la pequeña tiene un añito y ambos necesitan mi mayor atención posible.




⭐Jueves: en pareja



Este día mi esposo y yo tratamos de tomarnos un par de horas para nosotros, salir, conversar, realizar algo diferente que nos saque de la rutina diaria.
Es muy necesario tomarnos aunque sea una hora para distraernos como hace unos cuantos años atrás.



⭐ Viernes de Naturaleza



Un día para disfrutar del aire libre, casi siempre planificamos en familia una excursión, una caminata, escalamos una montaña, visitamos alguna granja.
Me parece muy importante que a pesar de toda esta pandemia podamos respirar aire puro y disfrutar de la naturaleza, relajarnos, desestresarmos.



⭐Sábado de recreación en familia



Salimos de paseo con los niños a la playa, al río, al parque o los llevamos a comer un helado, este día me encanta porque siempre nos preparamos con antelación y pasamos el día fuera de casa.
Por vivir en una isla estamos rodeados de playas hermosas y una de ellas a la que más amenudo vamos porque nos queda tan cerca que vamos caminando y llegamos en aproximadamente 30 minutos.
Anteriormente íbamos al cine pero luego de la pandemia no hemos podido regresar.



⭐Domingo para Dios



El amar y agradecer a Dios es algo muy necesario y que me brota del corazón por ello quiero inculcarle a mis hijos el agradecimiento a Dios en todo momento y por todo lo mucho o lo poco que tenemos.
Siempre los Domingos escuchamos la transmisión de la misa por la radio y ya últimamente cuando la iglesia abrió sus puertas asistimos al templo más cercano.



Esto queridos amigos a Sido mi participación así enplanifico mi semana, espero sus comentarios, les agradezco por leerme, Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60514.84
ETH 2575.57
USDT 1.00
SBD 2.56