6to Reto Mi tesoro es: "Tu tesoro" por @elshowdeana

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

¡Hola! Comunidad de steemit Venezuela, primero que nada, gracias por está comunidad y a @panchocroquer por este concurso. Este será mi primera participación en un reto, estoy emociónada.

Cuando yo era niña, solo me gustaba la TV, jugaba poco afuera, nunca he sido ya desde niña de muchos amigos, me gustaba estar sola. Amaba las películas, eso era lo que más llamaba mi atención.

Con el tiempo me fui dando cuenta que pasaba mucho tiempo con películas y series. Para cuando cumplí 15 años en un verano dóndei familia no viajo descubrí la lectura. Comencé con Don quijote de la Mancha para niños, una versión más corta.

Realmente me fascinó, jamás había sentido esa sensación de calma y amor, me parecía a mí, estar viendo una película. Me enganche de inmediato a partir de allí ya no pude parar, comencé a leer con ahínco, con ganas.

Ahora tengo 25 años y una librería gigante ellos mis libros son mis tesoros, me pierdo en sus hojas, en su olor a viejo, en su apariencia intelectual. No hay nada que me haga sentir tan agusto que leer un buen libro, es como ver una película a tu ritmo.

Les dejo algunos de mis tesoros favoritos.

IMG_20210518_174319.jpg

IMG_20210518_174516.jpg

Sort:  

¡Los libros son un tesoro en sí mismos! El conocimiento en ellos vale oro. Saludos y muchos éxitos con tu publicación.

Gracias, así mismo como lo dices el conocimiento en ellos vale oro. Saludos y un abrazo.

Hola @elshowdeana, bienvenida a los retos y a Steemit. Leer es uno de los mayores tesoros que tiene el ser humano, te da un intelecto más un conocimiento que no todos tienen.

Seguro aquí en Steemit estarás como pez en el agua.

Gracias por mostrar tus tesoros.

Saludos y éxito.

Gracias por tus buenos deseos, la verdad si ya me siento muy agusto aquí.

Saludos y un abrazo 🤗

Welcome to Steem!

There are many growing communities here that you may want to join, here is the latest list of communities prepared by randulakoralage.

For general information about what is happening on Steem follow @steemitblog.


Here is a post that explains everything steps by steps that will help you understand more about Steemit ecosystem, wallet security, Newcomers Achievement Program, list of tutorials, how to use tag in your post, how to claim your reward, how to exchange SBD to Steem, and many useful information. Click here to view this post.


There is a set of achievements prepared by cryptokannon for new comers.

  1. First go to New Comers Community

  2. Read this summary about achievements.

  3. First achievement is a self introduction. THESE are the rules for the post.

  4. Likewise, you can do all achievements. You can learn about steemit related things and get rewarded as well.

Regards,
@neerajkr03

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59986.17
ETH 2417.93
USDT 1.00
SBD 2.45