Venezuela Concurso/ Semana 24/ Una imagen y un cuento. el arco de Dios.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola amigos de Venezolanos Steem., saludo a sus representantes en especial al amigo @acostacazorla, promotor del concurso semana #.24, paz y felicidad para todo los steemians.

Para este concurso, escogí, una foto que tomé el 25/06/2021. Venía con mi esposa y unas hermanas des de la urbanización el tamarindo, y cuando bajamos por la calle al barrio san José en san Fernando de apure ya eran las 6 de la tarde.

De frente cuando miramos el arco de Dios se miraba con tanta claridad que se notaban deferentes colores hermosos, en ese momento lamente que había dejado la cámara y solo cargaba el celular huawei y.5, pero así decidí tomarle foto.

De esta imagen del Arco de Dios voy a dar mi aporte, para este hermoso concurso.

aa.jpg

foto tomada con mi celular huawei y5.

Dice la biblia la palabra de Dios que, en el primer mundo, se corrompió el hombre en el pecado, Jehová se arrepintió de haber hecho al hombre en la tierra. Génesis 6:6.

Si retrocedemos, al principio del capítulo 1 y el 2 al leer notamos toda la hermosura como Dios, hizo la tierra, la luz, las hiervas, el sol, la luna, la estrellas, al hombre y el huerto de edén.

Pero del capítulo 3 al capítulo 6, después que adán y Eva desobedecieron, el pecado se adueñó del hombre, y la maldad empezó a multiplicarse, Génesis capítulo 6 :6,7, pero había un hombre que hayo gracia a los ojos Jehová. Noé vs 8, en el capítulo 9:11-13 Jehová establece un pacto con todos los que estaban allí presente le dijo a Noé, y estableceré mi pacto con vosotros.

De no exterminar a toda car y la tierra con agua y la señal que les dio; fue el arco de DIOS en las nubes, señal entre Dios y la tierra.

Sucede que cada vez que uno el ser humano ve ese arco tan hermoso en las nubes, nos acordamos del pacto de Dios para con el hombre, ya que fue un compromiso directo de Dios y no del hombre.

Este es mi aporte para este concurso espero que les sea de su agrado, de mi parte les deseo que pasen un feliz dia llenos de paz y salud, Dios los bendiga más.

Gracias por pasar a leerme.

Sort:  

Amigo, en tu participación nos ofreces unas enseñanzas bíblicas muy valiosas. Desconocía el significado del arcoiris como "Arco de Dios", confieso que me gusta mucho el significado de este, y de ahora en adelante cuando vea uno en el cielo, sabré que allí está la presencia del Altísimo.
Gracias por participar. Suerte en el concurso.

Gracia amigo, Dios te bendiga mas .

Muy hermoso tu relato, la forma tan bonita de darle vida a la imagen, con la promesa de Dios ❤️

Amigo, interesante que allas tomado los relatos de la biblia para este post. Bendiciones

Muy buen relato, "el arco de Dios" es una buena definición para el arcoiris. Suerte

Gracia amiga por leerme Dios te bendiga bastante.

Amén 🙏 bendiciones para usted y su familia ❣️

Amen @eve73 igual bendiciones para ti y tu familia .

Hermoso significado del Arco de Dios 🤗🙏 y la fotografía quedó Preciosa 👌

Si amiga gracia por leerme Dios te bendiga mas.

Así es @elsembradoran, Dios siempre se comunica con nosotros de distintas formas, y una de ellas es a través de la naturaleza. Me gustó leerte.

Gracia amiga@alanasteemit por esa bonitas palabras.

Hola amigo, que buen articulo me gusto. Yo disfruto ver el arcoiris y mas aun si es una obra de Dios.
Muchos éxitos en el concurso.
Saludos!

Que bueno amiga @angelahbl para mi la palabra de Dios me deleita Dios te bendiga mas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62685.52
ETH 2436.42
USDT 1.00
SBD 2.51