Venezuela Concurso | Semana 9 | Todo el mundo la(o) conoce

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Saludo a Venezolanos Steem, gusto en conocerte, @marcybetancourt y tambien,a @solperez @venezolanos, me llamo mucho la atención este concurso que es de decir a alguien que todo el mundo conoce.

Me llamo la atencion el concurso que está proponiendo y siento que es interesante porque en esta vida uno conoce tantos personajes que si duraran toda la vida aquí en esta tierra y saludable seria maravilloso pero buen hay que aceptar las normas establecida por Dios.

Bueno voy con lo que tiene que ver con el concurso, en esta oportunidad, le escribiré de un personaje de mi barrio Romulo Gallego Es mi hermano en cristo jesus, pastor y anciano fundador de la Iglesia "Luz y salvación", actualmente anciano de la Iglesia "Yo vi la luz" consejero y usado por Dios, su nombre es: Carmen Eliseo Garrido nació en 1936 - 08 de julio actualmente tiene 85 años y a causa de unas cataratas en sus ojos perdió la visión ,poco oye y sufre de la próstata la cual lo entubaron pero lo grande de este anciano es que su amor y cariño se mantiene inquebrantable vive en san fernando de apure venezuela, barrio Romulo Gallego calle principal sin numero tiene su pensión pero como ya se sabe que aquí eso no es nada con todo no le a faltado .

Anécdota hacen como 30 años estando en el culto en el templo el culto era de adoración y el se quedo sentado y recostado el asiento en la pares y como que si estuviese en su casa se estiro el asiento se resbalo y callo a lo largo los jóvenes reían por lo sucedido y una anciana para que el no se sintiera apenado hablo en alta voz y dijo hermanos no les de pena si se duermen por algún cansancio para eso es la casa de Dios y todo quedó en silencio

Yo hablo con el y me dice que no le duele nada y creo y creo que es el señor que no deja que le duela nada.

Gracias por leer

Sort:  

Hola @elsembradoran. Gracias por participar en este concurso.

En verdad, ser pastor de una iglesia y además fundador de la misma hace que todo el mundo lo conozca.

Carmen Eliseo Garrido debe ser un hombre bondadoso porque cuando una persona ha obrado bien siempre tendrá comida y cobijo en cualquier casa.

La anécdota que me cuentas es muy graciosa. Muchas veces las personas se quedan dormidas y les pasa eso. Gracias a la señora que habló en voz alta y dijo algo tan sabio:

.. no les dé pena si se duermen por algún cansancio para eso es la casa de Dios...

Gracias por presentarnos al pastor Carmen Eliseo Garrido a quien todo el mundo lo conoce en el Barrio Rómulo Gallegos de San Fernando de Apure y ahora lo conocerán en todo el mundo por tú haber hecho esta publicación.

Gran Abrazo!

Yo también tengo el honor de conocerlo y es una persona admirable que a pesar de su limitación física, aun así cuando uno habla con el, siempre tiene una sonrisa en el rostro y su manera de hablar nos transmite confianza y paz.

Felicidades por ese gran post @elsembradoran, y honrar la vida de don Eliseo Gallido.

#onepercent
#venezuela
#affable

Mi oración por su salud física porque su alma esta sana

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64449.70
ETH 3164.37
USDT 1.00
SBD 3.87