¡Nuevo Concurso! Dedicatoria de Amor "Mi querida hermana"

Buenos Dia amada familia de steemvenezuela para mi es un placer participar en este concurso de amor dedicado a un ser querido, por @raquelsiso1 y el apoyo de los administradores @marcybetancourt, @solperez y @venezolanos. si quieren saber mas del concurso aqui les dejo su link Concurso

Bueno son tantas las personas que amo y siento que soy amado por ellas pero en este caso elegí a mi hermana mayor Cira Josefina Navarro de Tovar que siempre me a demostrado un amor sincero tanto que cuando mi madre querida partió con el señor ella tomo ese lugar para brindarme cariño y atención por ese motivo le dedico este poema de mi inspiración.

    Con amor para mi herma.

Con toda mi fuerza y mi corazón te dedico estas palabras para decirte hermana josefina que te quiero con todita mi alma, eres como una luz que alumbra mi camino y presiente el peligro cuando me está acechando, y te me acerca con cariño diciéndome Aarón ten cuidado.

Invitó a participar en este concurso a @yaronfeel y @keilyflow11

Sort:  

¡Hola, amigo! Muchas gracias por participar. Hermosas palabras para tu hermana, el amor que expresas es hermoso y ella parece una mujer luchadora, muy hermosa y que te ha enseñado muchísimas cosas y sobre todo las bases para ser una persona exitosa y de bien.

Por cierto, un consejo, puedes colocar una leyenda en la parte de abajo de las fotos para tus futuras publicaciones.

¡Saludos y que Dios te bendiga!

Gracia @raquelsiso1 todas las recomendaciones bienvenida Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.26
ETH 2596.37
USDT 1.00
SBD 2.76