GRAN CONCURSO: "Mi Peor Anécdota de Semana Santa".// ¡Aquí Todos Ganan!.

Hola amigos Venezolanos Steem bonito concurso cuando lo ley me acorde de cosas que suceden esta vida y quiero comentarle pi peor anécdota este concurso promocionado por la amiga, @cachetes.


Fuente de la imagen

Bueno mi peor anécdota jajaja digo porque son tantas pero la que le voy a contar me sucedió hacen 23 años mi esposa y yo salimos un fin de semana para el campo al fundo boca de tarumba teníamos que agarrar canoa en un puerto llamado boquerones y el barranco era inclinado y estaba lloviznando cuando estábamos bajando le dije ami esposa que se agarrara de mi para sostenerla por ser el hombre , pero cuando dimos una 3 paso hacia abajo me resbale y caí patas arriba, luego con aquella pena me levante y lasque miraban le gritaban ami esposa que me levantara y a mi me daba mas pena.

Gracias por pasar

Sort:  

jajajaja recuerdo esa anécdota de tantas que tienes papa @elsembradoran, podrías escribir un libro de todas las historias que has vivido 😁😉👍

#onepercent
#venezuela
#affable

Jajaja soy amiga del suelo!!!
Gracias por participar!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44