✨CONCURSO✨ Recrea un Momento Pasado 😜 En el Presente Y ¡Diviértete! 😉

Hola amigos de Venezolanos Steem

Muchas bendiciones para esta comunidad agradecido con Dios, por mi hija @lacharrakey que está organizando este hermoso concurso el ante y el despues y buen aquí me estoy presentando para participar, en verdad me siento regocijado por la vida que Dios me a dado y darme una hermosa mujer que siempre esta ami lado en las buenas y en las malas es una gran bendición. para saber mas sobre el concurso por aqui les dejo la información Link delconcurso

Antes 3 de agosto 2011 mi amada y yo.

9 años después unidos y mucho mejor para siempre gracia a mi Dios.

Bendiciones a @marcybetancourt y @solperez, por el apoyo en las diferentes actividades de calidad.
Y el apoyo de @steemcurator01 y @booming .

Invito a mi amiga @ydelitza, @inudi para que participen en este concurso.

Sort:  

Que gran participación @elsembradoran, son un gran ejemplo y Bendición en mi vida, me encanto esta foto que recrearon.

En mi 💖 son mis ganadores 😊😊😊 Gracias por participar...
#onepercent
#venezuela
#affable

Bendiciones para tu vida @lacharrakey

Si hija y lo mejor es que nos amamos como el primer dia que nos conocimos y asta que la muerte nos separe

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63103.76
ETH 2556.80
USDT 1.00
SBD 2.82