Concurso Publica tu Foto / Semana #24 / Tema "CONTRAPICADO" /@elsembradoran

Saludos, Steemitas de la comunidad Venezolanos Steem, de nuevo aquí, en esta gran concurso promocionado por el amigo @josertalaverag

¿Foto, "CONTRAPICADO"? Cuando leí todo el post de intrusión entendí un poco y pensé bueno, la verdad que no soy bueno en esto; pero como a mí me gustan los retos, dije dentro de mí me anoto en este concurso y cuando salí tome varias fotos, pero de todas me agrado la que hoy les presento, ya que me traen muchos recuerdo.


image.png

<div class=phishy✩⋆I𝓂𝒶𝑔𝑒𝓃 𝒹𝑒 𝓂𝒾 𝓅𝓇𝑜𝓅𝒾𝑒𝒹𝒶𝒹 𝓉𝑜𝓂𝒶𝒹𝒶 𝒸𝑜𝓃 𝓂𝒾 𝐻𝓊𝒶𝓌𝑒𝒾 𝓎 𝟧⋆✩

Me inspiré tanto para tomar esta foto, porque para mí es una hermosura y estando joven cada vez que yo iba para el liceo me detenía y miraba lo hermoso que quedo, para embellecer la avenida caracas, donde viví toda mi adolescencia y parte de mi juventud. Ya no vivo por la avenida caracas peri si cerca, y siempre cuando paso me detengo a mirarlo porque me trae muchos recuerdo de mi juventud.

Invito a mis amigos @miguelito80, @teretiti y @filili71, para que se animen a participar a este hermoso concurso.

Aquí

El 15% está configurado para la cuenta comunitaria @venezolanos

image.png

Sort:  

Hola amigo, te quedó muy bonita la foto, las flores que se ven hacen buen contraste.
Éxitos en el concurso.
Saludos 🤗

Si amiga @angelahbl le puse corazón, gracia y también deseo excito para ti Dios te bendiga más.

Muchas gracias por la invitación, estimado @elsembradoran, eso es un tanque de agua?? La verdad quedó muy bien, imagino que tuvo que agacharse 👍 para que se vea enorme 😲.

Suerte en el concurso, una acotación sobre el comando que usó al pie de la fotografía, le explicó algo para que no se vea el comando en la publicación:

Escribe este signo: <
Pegado al signo escribe div
Luego deja un espacio
Y escribe: class
Pegado a la palabra, coloca los signos: ="
Sin dejar espacio escribe la palabra: Phishy así como la ve,
Luego sin espacio, coloca estos signos: ">
Pegado al último signo, escribe la especificación de la foto y con que aparato la tomo, y sin espacio cierra de esta forma:

Escriba estos signos pegado sin espacio: </
Luego la palabra: div pegada a los signos y por último, coloca sin espacio este signo: >
Y uds. Verá que terminada la publicación no se verá el comando y quedará muy bonito.

Espero le sirva la explicación, yo hacía igual hasta que un amigo steemians me explicó de esta forma y aprendí jejeje. Gracias 🤗👌.

Buenas tarde amigo, parece un tanque de agua, y el color blanco convinado con las flores trinitarias rosadas se ve hermoso

Si amiga muy hermoso, es un tanque de agua, gracia fuerte abrazos y que Dios te bendiga mas.

Saludos @elsembradoran, la imagen cumple con el Reto "Contrapicado", solo una observación:
Cuida el horizonte, me explico, en fotografía es muy importante mantener un horizonte lineal o recto para evitar que los objetos (y en caso de arquitecturas más aún) queden o salgan inclinados, eso no es muy bien visto y desmejora tu foto. Te propongo que hagas la foto de nuevo y cuidando ese detalle, tu mismo compares y veas la diferencia. No es necesario que la publiques, es un examen para ti..!

Gracia hermanó por la observación, lo tomaré muy en cuenta. Dios te bendiga más.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64252.58
ETH 3398.15
USDT 1.00
SBD 2.50