Concurso Publica tu Foto / Semana #23 / Tema "INSECTOS" /@elsembradoran

Saludos, Steemias de la comunidad #VenezolanosSteem.


image.png

<div class=phishy✩⋆I𝓂𝒶𝑔𝑒𝓃 𝒹𝑒 𝓂𝒾 𝓅𝓇𝑜𝓅𝒾𝑒𝒹𝒶𝒹 𝓉𝑜𝓂𝒶𝒹𝒶 𝒸𝑜𝓃 𝓂𝒾 𝐻𝓊𝒶𝓌𝑒𝒾 𝓎 𝟧⋆✩

Según, La mosca de la carne se desarrolla en la carne en proceso de descomposición o putrefacción. y es interesante porque cuando mire esta mosca pensé si me esperaría para que le tomara la foto y quede sorprendido porque le tome varias fotos y casi que le coloco el teléfono encima de ella y no se espantó asi como ella los hacen tan rápido, y ese el motivo por el cual la elegí a ella para este concurso motivador por el amigo @josertalaverag una idea genial. lo digo porque despierta el interés sobre las cosas y en esta oportunidad asi los insectos.

En la mañana empece a revisar y conseguí, rosquillas, arañas, caballitos y bueno pare de contar; y no conseguía un ángulo perfecto para la foto y bueno, me quede quieto. y en la tarde volví a verificar el jardín y de repente miré la mosca de carne de la imagen presentada, y me acerqué como el que casa chigüire poco a poco deseando que me esperara y la sorpresa es que por lo visto a pesar de que es una mosca, pero me demostró su parte artística y dejo que le tomara varias fotos y entre todas ellas escogí esta para el concurso.

✩⋆𝐵𝓊𝑒𝓃𝑜, 𝑒𝓈𝓉𝒶 𝑒𝓈 𝓂𝒾 𝓅𝒶𝓇𝓉𝒾𝒸𝒾𝓅𝒶𝒸𝒾ó𝓃 𝓎 𝑒𝓈𝓅𝑒𝓇𝑜 𝓆𝓊𝑒 𝓁𝑒𝓈 𝓈𝑒𝒶𝓈 𝒹𝑒 𝓈𝓊 𝒶𝑔𝓇𝒶𝒹𝑜.⋆✩

Invito a mis amigos @jesusjacr, @ciramer y @nanidi, y para que participen en este hermoso concurso.

A aquí les dejo el enlace

El 15% está configurado para la cuenta comunitaria @venezolanos

image.png

Sort:  

Gracias por la invitación amigo... Y esa mosca le tengo un poco de cosita 🤢 jajajaja... Excelente fotografía, que bueno que se dejó fotografiar. 😅 Saludos!!!! Prepararé mi participación!!!

No son agradable, pero si llamativas, je, je, je... bueno, amiga, @nanidi, échale, gana , yo parecía un cazador, asta que conseguí está fotogénica. Y bendiciones para ti vida.

Desde que estoy viviendo en Maturin, no he tenido la oportunidad de ver una mosca de este tipo, no es que me gusten pero para Fotografías son un lujo, digo por sus colores 🤗.

Mucha suerte estimado @elsembradoran, quedó genial 👌🙏

A si es amiga @ teretiti , y lo dificil que es llegarle asi de serca a una mosca pero estube el pribiliegio de tomar esta hermosa foto y se que sera de mucho interes para muchas persona . gracia Dios te bendiga mas.

Amén mi estimado @elsembradoran 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51