9no CONCURSO 300 PALABRAS!! / Por @fjjrg #Venezolanos Steem. / @elsembradoran

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola amado amigos de Venezolanos Steem

image.png

Dios bendiga mas esta comunidad y a todos sus representantes y organizadores de concursos, cada dia me enamoro mas de esta familia y bueno voy a participar. Link del concurso

Con este refrán: La intención es lo que cuenta.
Es decir si algo sale bien o mal, si se hace con amor y fe, está bien realizado y es digno de elogio.

En una oportunidad una mujer se ospedo en mi casa porque el siguiente dia tenia cita y tenia que ir al médico para el médico con quien llevaba el control la revisara ya que se había cumplido el tiempo para que le hicieran la cesárea, después que no acostamos que dormíamos profundamente de repente como a la 2 de la madrugada, nos despertamos mi esposa y yo cuando oímos que gritaba la mujer que estaba en la otra habitación porque estaba apunto de dar a luz mi esposa me dijo que hacemos yo le dije voy a buscar un libre pero nada, regrese a la casa y la mujer decía ya ya ya y mire a mi esposa esta mujer está dando a luz llevemosla al cuarto y no se pero tenemos que ayudarla yo le dije al señor que hago y mi esposa me dijo qué piensas hacer, yo le dije hay que ayudarla ,y mientra arreglaba la cama, me acordaba que mi papa ayudó a una mujer dar a luz y el contaba como estuvo que hacerlo y en ese pensamiento yo decía en mi tendré que hacerlo así de repente oigo un grito de la otra habitación donde estaba la mujer mi esposa gritaba Aaron esta mujer esta pariendo, y en eso se me vino ala mente la vecina una señora mayor y me dije ella debe conocer de esto y sali corriendo a buscarla pero pero como era algo imprevisto ella tenía que arreglarse y tardamos un poco cuando volví a la casa la mujer había dado a luz sola con mi esposa bueno la señora ayudo en lo demás cortando el cordón umbilical por cierto fue una niña hermosa actualmente tiene 22 años y cada vez que la miro me acuerdo de ese dia que fue tan estresante pero que superamos con éxito gracia a Dios

Conte este testimonio refiriéndome al refrán que dice. La intención es lo que cuenta.

Invito a participar en este concurso, @yaronfeel, @lacharrakey, @danstudios01

Gracias por leer

Sort:  

Saludos @elsembradoran De solo leer esta historia se me erizó la piel, gracias a Dios la mujer pudo dar a luz y todo salió muy bien.

si amiga @zulennycarolinaj por la misericordia del señor

Estimado amigo @elsembradoran, una extraordinaria historia, a pesar de los tropiezos y las dificultades, lograron traer esa niña al mundo, me parece una experiencia increíble.
Por otro lado, "la naturaleza siempre es sabia", reza otro refrán, lo que os indica que todo busca su curso natural, en este caso,la mujer pudo dar a luz y gracias a Dios todo salió muy bien.

Gracias por compartirlo.

Participante # 06

PD. Por favor, nos indica desde qué ciudad nos escribe.
Gracias

Amigo @fjjrg de San Fernando de Apure

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85