Tercera Edición del Concurso Literario Foto-Relato, en #VenezolanosSteem "mil 2 ciento"

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola amados de la comunidad de venezolano steem

Es un honor para mi participar al llamado a este concurso #3 propuesto por @oacevedo


fuente

Como dice el titulo de mi presentación "mil 2 ciento eso me costó un terreno, tenía mi persona 19 años cuando compre el terreno donde he construido la casa de mi esposa Doris Del carmen ojeda de navarro y mi persona la cual criamos y vimos crecer a nuestros hijos .
Cuando compre el terreno no conocía a mi amada esposa, pero no pasó mucho tiempo cuando la conocí recuerdo que le dije estando en el romance de novios que yo tenía un terreno, pero no le muestre el lugar porque no llamaba mucho la atención, con todo cuando nos casamos los primeros tiempo viví con mi suegra y al año decidí arreglar el terreno , lo rellene y luego construí un ranchito y nos mudamos yo me sentía muy feliz pero por desgracia estando viviendo tres dia se encendió una bombona de gas y todo lo que teníamos se quemó yo me sentía abrumado me sentía tan mal y mi esposa lloraba viendo cómo lo poco que teníamos se había quemado ,mis padre me dijeron que me fuera para su casa en el momento pensé que era lo apropiado, pero una fuerza me decía tienes que luchar y seguir adelante , mi papá preocupado mandó a buscar un camión para ayudarme a llevar lo poco que quedó y me dijo hijo llegó el camión, pero yo con una fuerza en mi interior que salió de mi le dije no papá yo me quedo aquí y el me miro y me abrazó y me dijo hijo sigue luchando.
Después de eso me salio una vivienda la cual amplíe y ahí vi crecer, a mi hija Keila Navarro , Yeisy Navarro , Heimer Navarro y a Yaron navarro y parte de mis nietos y hasta el dia de hoy vivimos felizmente gracia a Dios.

Gracia por pasar a leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63348.66
ETH 2668.99
USDT 1.00
SBD 2.78