Reto “Foto Express” / Semana #20 / Tema "FOTOGRAFÍA EN CASA" / por @elprofe62

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)


Fuente de la imagen

Saludos fraternos estimados miembros de esta hermosa comunidad Venezolanos Steem , espero que todos esten muy bien en unión de su amada familia.

Atendiendo la invitación al reto sobre fotografías propuesto por nuestro estimado @josertalaverag , el cual se trata sobre hacer una foto en casa.

Tuve que ser paciente y hacer varias tomas desde varios ángulos diferentes para poder lograr la fotografía en casa; ya que no lograba captar una buena fotografía que cumpliera con los parámetros de este reto en donde se debe tomar en cuenta el fondo, la iluminación y los elementos que distraen al observador.

"FOTOGRAFÍA EN CASA"

Imagen tomada con mi celular

Esta fotografía corresponde a mis tres hermosos gatitos (Curruña, Terry y grillo) quienes están disfrutando placidamente y relajaditos de su siesta en la tarde del día de hoy.

Invito a mis estimados amigos @swetab97, @ranartblog y a @klen.civil para que participen en este interesante reto titulado: Reto “Foto Express” / Semana #20 / Tema "FOTOGRAFÍA EN CASA" .

Fotografías captadas por@elprofe62
Dispositivo de la cámaraRedmi 9
UbicaciónVenezuela

Esta publicación está configurada con un 15 % para esta comunidad.


Sort:  

Shhhh no hagan mucho ruido, para no despertar a los mininos je je, que bonitos gatos a mi me gustan algo pero mi mama no quiere gatos en la casa ja ja, tenemos de la vecina que se pasa a cada rato.

Así es mi estimado @vicent21 , debemos hacer silencio para que no se despierten.

Ellos son unas preciosuras, cuando se proponen son muy traviesos jugando con lo que encuentre como pelotas o gomas. Son la alegría en nuestra casa y los queremos como parte de nuestra familia.

Gracias por tu valioso comentario.

Asi dice mi mama no son animales son mascotas pero tambien de la familia

Amigo que buena foto , linda la familia de gatos y tienen unos nombres bonitos.

Así es amiga, son muy apreciados por mi familia y mis hijos fueron quienes le dieron esos nombres.

Gracias por tu valioso comentario.

Una siesta familiar las de tus mininos amigo @elprofe62, la paciencia es una de las bases para aquel que quiera hacer una buena foto.. Saludos.

Una observación amigo, no es necesario que tomes la imagen de encabezado del Reto para colocarla en tus publicaciones ya que corresponden a la Actividad y puede crear confusión.

Eso es correcto mi estimado amigo @josertalaverag , ese debió ser el título de mi fotografía "Una siesta familiar".

Muchas gracias por tu valioso comentario y tu observación en cuanto a la imagen del encabezado del Reto, la cual tomaré en cuanto para los próximos Retos “Foto Express” . Te deseo éxito en tus proyectos e iniciativas que te propongas realizar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62622.21
ETH 3446.17
USDT 1.00
SBD 2.50