Mini Concurso: Venezolanísimo 1 por @elprofe62

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)


image.png

Fuente de la imagen

Hola mis estimados Steemians de #VenezolanosSteem, la Casa Grande donde los Sueños son Posibles, deseo participar en el concurso Mini Concurso – Venezolanísimo 1, organizado @venezolanos (Venezolanos Steem), el cual consiste en seleccionar el (la) cantante venezolano(a) de nuestra preferencia.

Siempre he querido rendirle un merecido homenaje en vida, a quien admiro mucho y este es el mejor momento para hacerlo.

El cantante venezolano de mi preferencia es Argenis Carruyo ("El Volcán de América), debido a su gran versatilidad y alegría que le imprime a cada uno de sus interpretaciones, además por tener un estilo propio y característico, que proyectan su auténtica identidad.


image.png

Fuente de la imagen

Diferentes géneros musicales que se desenvuelve.

Argenis Carruyo está considerado como uno de los más genuinos intérpretes de los géneros tropicales caribeños, además de salsa, guaracha, cumbia, merengue, gaita zuliana y bolero. Además ha grabado gaitas zulianas, tales como “El Superior”con Gaiteros de Pillopo , “Paladín” de Astolfo Romero, la exitosa gaita “Quién como yo” con Los Morillo y con “Eterno amigo” con la super banda Guaco como un homenaje a Simón García.


Aquí podemos apreciar su capacidad vocalista y el por qué es llamado el "Volcán de América" en una presentación en Venevisión en el programa Sábado Sensacional animado por el recordado Amador Bendayan interpretando el tema "Tantos deseos de ella" con Los hermanos Carruyo y su orquesta; en donde Amador Bendayan exclamó: "¡Increíblemente alegres".

Fuente del video

Me despido de todos Ustedes, esperando que haya sido de su agrado.

Sort:  

Que hermoso homenaje Argenis "El bocón" fue mi vecino de niña, recuerdo a su mamá la negra, un gran hijo y una persona admirable, muy buena publicación.

 2 years ago 

Es un honor tenerte por aquí @elprofe62. Qué grande es esta publicación. Un tributo, más que merecido, para Argenis Carruyo.

Su alegría en verdad era para que lo llamarán el "Volcán de América".

Se ve que realmente es tu cantante favorito y, ahora este breve homenaje que le haces a Argenis Carruyo, quedará para siempre en la blockchain; además, exaltas a Venezolanísimo 1 🎶🎤🎶!

Gracias por tu participación. Saludos fraternos y suerte en el mini-concurso!

Gracias por tan hermoso comentario mi estimado @venezolanos. Si es mi cantante favorito y siempre escucho sus canciones mientra realizo mis actividades. Me alegra mucho que le haya gustado.

Tienen razón por decirle "El Volcán de América, han de creer que todavía conserva esa voz espectacular y tiene una nieta que heredó su personalidad fuerte y pícara al igual que su voz, en Youtube pueden conseguir un vídeo súper tierno con su nieta. Lo felicito 🤗 por sus gustos musicales, excelente publicación.👌🙏

Así es mi estimada @teretiti esa nieta es Carlota https://www.facebook.com/watch/?v=703144690411239 . Gracias por tan bello comentario.

Amigo @elprofe62 los nietos, son nuestros Tesoros🤗🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57839.82
ETH 3132.70
USDT 1.00
SBD 2.43