Publica tu foto semana #16/ tema paisaje/desde la torre reparando el alumbrado.#club5050

Muy buen día para todos los amigos de venezolanos steem hoy me siento complacido de poder participar en este hermoso concurso llamado publica tu foto en la semana #16 de nuestro amigo moderador @josertalaverag alusido a el tema paisaje.

IMG_20220212_103520.jpg
tomada durante cumplía mis labores de trabajo

Aquí les dejo mi foto para hacer entrada al concurso donde muestra una imagen tomada por mi durante mi jornada de trabajo y representa una pequeña vista de todo el extenso taller que da vista al lago y el cual me pareció apropiada para poder participar en tan buen concurso.
Invito a los amigos @jorcamjor, @carolina2020 @pandora2010

Así me despido hasta la próxima entrega les deseos un buen y bendecido día.

Está publicación está configurada al 15% a venezolanossteem

Foto de mi autoría

Sort:  

Linda vista hacia el lago

Así es amiga . Aproveche trabajar en las alturas para tomarla y entrar al concurso.
Gracias por la visita 🤗

Gracias por la invitación.
Suerte en el concurso.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Gracias mi bella amiguita 😘

Excelente fotografía, amigo. Nunca he visitado esos parajes y algún día tendré que hacerlo. Suerte y saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63608.16
ETH 2621.61
USDT 1.00
SBD 2.77