Venezuela concurso - Semana 18- Dedicatoria a mi padre🤗❤️

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

PicsArt_06-16-10.45.10.jpg

❤️🌟Con amor, escribo estas palabras para ti papá!❤️🌟

.

Dedicatoria para papá , con palabras que nace de mi corazón ,por @elizabethselena

Papá , Grande y fuerte siempre eres para mí aunque por las noches, te desvanezcas como ceniza.

.

Papá, Desde pequeña me acobijaste entre tus brazos, dándome el calor que desde tu corazón nació con mucha ilusión.

.

Papá, Aunque cada día crezca, siempre continúo siendo una niña para ti como desde el primer día en el que nací.

.

Papá, Tu y mamá, son lo mejor para mí, forman un equipo al que nunca dejo de admirar, porque con su amor y dedicación, han sido la fuerza para mí.

.

PicsArt_06-16-10.40.22.jpg

.

Papá, se que fácil no es mantener una familia de pies, durante 25 años continúan como desde un principio, fuertes como el sol brilla cada día.

.

Papá, recuerdo que desde pequeña me llevabas en tu carro, orgulloso de que andara a tu lado cuidándome como el oro mas preciado de tu corazón.

.

Papá, siempre queriendo lo mejor para mí, luchando como espada en cada batalla.

.

PicsArt_06-16-10.36.21.jpg

.

Papá, te veo fuerte aunque se que a veces así no lo es, te he visto llorar porque a veces la vida nos pone a prueba y las superas.

.

Papá, te he visto triunfar como superhéroe y también he visto tus derrotas, pero te levantas como la semilla que germina con la Luz del sol.

.

Papá, apoyándome en mis triunfos y estudios , te admiras de la mujer que hoy en día soy viendo crecer el árbol que hoy da frutos el que un día las semilla sembraste.

.

PicsArt_06-16-10.31.51.jpg

.

Papá ,se que para ti lo primero es tu familia, a veces con fallas , a veces con virtudes, pero son la familia que Dios creo para mi andar.

.

Papá, no eres perfecto eres humano, luchas día a día por dar lo mejor que nace de tu corazón.

.

Papá, cada día te levantas a salir a trabajar, siendo una guía que me hace tus pasos seguir.

.

Papá, sé que quizás no he sido todo lo que esperabas para ti, pero me siento orgullosa de lo que soy porque el esfuerzo ha valido en ti.

.

Muchas veces me haz dicho que no, y me he molestado pero se que solo quieres cuidar de mi.

.

Papá cada día me admiro de ti, te amo por ser el hombre que me ha enseñado como convivir a salir al salir calle, en un mundo a falta de valores, de amor, de personas que nos quieren ver derrotados y eso nos hace grande.

.

PicsArt_06-16-10.37.33.jpg

.

Papá, Admiro tu humildad , el querer dar a los demás lo que desde pequeño no tuviste.

.

Que alegría levantarme cada mañana y poder tenerte, abrazarte es un gran privilegio que me obsequia Dios .

Más que papá, eres mi amigo porque confías en mí, me cuidas como pequeña y me mimas como niña.

¡Que Dios te bendiga papá!

PicsArt_06-16-10.46.29.jpg

Fotos de mi propiedad tomadas desde mi teléfono redmi 7 exclusivas para steemit y editadas por picsart 🌻

Sort:  

Hasta me puedo sentir feliz por ustedes! Hermosas fotos amiga!

Gracias amiga es un placer poder tenerlos a mi lados. Bendiciones

Hola @elizabethselena, hermosa dedicatoria que le haces a tu papá. Muchas sinceridades envueltas en un lazo de amor.

Les deseo un feliz día del padre y que tu súper héroe, tu amigo y tu guía disfrute en grande esta dedicatoria.

El collage fotográfico es demasiado bello! Ha sido un gran placer leerte. Gran Saludo :)

Muchas gracias, ha Sido un total placer dedicar estas palabras a un ser que ha dado lo mejor para conmigo. Saludos amiga y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59559.24
ETH 2523.49
USDT 1.00
SBD 2.42