¿Te atreves a responder? 4ta parte. Recargado... Vamos con todo. @elizabeths14

te atreves a responder .png

¡Hola, queridos lectores!

La amiga @lilianajimenez, nos trae por 4ta vez un juego divertido, el cual consiste en responder unas preguntas, que ella nos hace.

Hoy, por primera vez, me uno a este reto y me atrevo a responder sus preguntas.

Kkúlku.png

1.. ¿Qué es eso que no harías ni por todo el dinero del mundo?

Hay muchas cosas que no haría. Sobretodo matar a alguien, aunque si es bastante plata y el objetivo está en Miraflores, quizás lo piense jajaja.

2.. ¿Cómo te imaginas a steemcurator01? ¿Crees que es hombre, mujer o un grupo? ¿Te atreves a subir una caricatura , dibujo o foto con la imagen de cómo crees que es?

La verdad, soy nueva relativamente en esta plataforma, sin embargo considero que es un grupo de personas.

¿La imágen o dibujo? Se los debo xD

3.. Sé que te gusta tu nombre, pero si tuvieras la oportunidad de cambiarlo o agregarte otro ¿Cuál sería?

Esta pregunta me da risa, pues no me gusta mi nombre y de hecho uso el segundo. Me gusta que me llamen así simplemente Eli. ¿Qué esperaban? ¿Que les dijera mi primer nombre? Never jajaja.

4.. ¿Qué harías si descubres que alguien ha parafraseado y disimuladamente clonado alguna de tus publicaciones y la comparte en Steemit cómo una gran idea suya?

De hecho ya me han copiado en la vida real y se ve feo. Considero que cada persona tiene la capacidad de brillar con luz propia, asi que debemos ser siempre originales y si algo vamos a copiar, que sea bueno y demos merito a quien dijo o hizo lo que copiamos.

5.. ¿Cuál es tu chuchería o golosina favorita? Esa que te gusta tanto que no quieres compartirla. Si eres venezolano puedes contarnos esa chuchería que ya no has visto más y te gustaría volver a probar.

¡Wow! Extraño tanto eso, estar en el exterior me hace extrañar muchas cosas.

Recuerdo que comía bastante chicharrón picante con frescolita jajaja y me puse gorda.

Extraño el carré, cricri, savoy, toddy, chistri y otras cosas que quizas ya he olvidado -sad- y aunque no soy de comer muchos snacks, pues hacen falta de vez en cuando.

6.. Si fueras invisible por 24 horas ¿Qué harías? o ¿Adonde irías?

Nawaraaaa, invisible pero con alas, para aprovechar el tiempo. Creo que igual no haria mucho, ya que tengo 3 niños y no los puedo dejar solos para irme por ahí jeje.

Aunque necesito plata y seria la oportunidad para robar un banco, pero eso es un mal pensamiento jajaja.

7.. Haré una fiesta de disfraces y estás invitad@ ¿De qué te vas a disfrazar?

De Gasparin, ya que soy súper blanca y ahorria en maquillaje jajaja.

8.. ¿Cuál es esa comida que casi siempre se te quema? Si eres pequeño y no cocinas ¿Cuál es esa comida que casi siempre se le quema a tu mamá o a quien te cocina?

Se me seca el agua del café jajaja. No es siempre pero me pasa. Una vez quemé un pollo, puse a sancochar una pechuga y me fui a la escuela a buscar a las niñas. Cuando regrese, toda la casa ahumada.

9.. ¿Te gustaría proponer una pregunta para el juego? ¿Cuál?

¿Qué es lo más loco que has hecho por amor?, ¿Qué es lo más gracioso que te ha pasado junto a tu familia?

10.. ¿Qué dices hacemos la quinta? Y ¿Qué el ritmo no pare? ¿Seguimos? ¿Paramos?

Claro, si yo apenas estoy empezando jajaja. ¡Ánimo! Pa'lante es pa'ya.

Muchas Gracias por crear este tipo de espacios y a la comunidad de #venezolanossteem por el apoyo.

¡Espero se hayan divertido al leer, tanto como yo al responder!

B612_20210215_231153_186.jpg

Me despido, con mucho cariño.

Simplemente Eli

Las imágenes son de mi propiedad, la imagen de portada fue editada en canva y el emojin realizado con Avatoon de Olay Store.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67402.68
ETH 3481.04
USDT 1.00
SBD 2.65