My Diary Game | (26-02-2021) Día de Vacunación

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

20210227_004426.jpg

¡Querido Diario!

Hoy, fue uno de esos días donde una mama mamá también llora y se angustia al ver a su bebé con malestar.

Joaquín, es mi último hijo, tiene 7 meses y medio y hoy le colocaron la pentavalente (que no habia) y la influeza, esto lo hizo llorar mucho y además pasar el día con malestar de fiebre.

¿Qué mamá no se pone mal, si su hijo tiene malestar? Yo si, hasta lloro con ellos jajaja.

20210225_095352_mfnr.jpg

Mientras fui a vacunar a Joaquín en la mañana, las niñas desayunaron Platano con Maní, esto es muy saludable y aporta energía.

Hoy, mi pequeña Amelie no tuvo terapias, ya que sus Terapeutas estaban siendo también vacunados, pero contra el covid-19.

20210122_235826.jpg

Cuando Joaquín se quedó dormido, luego de tomar su medicina y lechita materna, hice el almuerzo, saludable tambien y mis hijas lo aman.

El favorito de ellas, después del espagueti con carne, es el pollo a la plancha con vegetales.

20210216_114707.jpg

Mi día continuó, cuidando a mis niñas y al pequeño Joaquín, quien cuando se sintió mejor, vio televisión concentrado jeje.

Al caer la noche, otra vez tuvo fiebre y aqui lo tengo a mi lado, mientras les cuento como fue mi día.

En mi post anterior pueden leer un poco más sobre mí.

¡Muchas Gracias!

~☆*Simplemente Eli☆~

Las imágenes son de mi propiedad y no autorizo el uso de las mismas.

Sort:  

Que hermoso mi Joaquin. Dios me lo bendiga. Cuando se les vacuna, se ponen con mucho malestar, gracias a Dios tiene a su mamita amorosa cerca. Un abrazote, mi bella Eli. Me encanta verte activa. 🤗💖😙🌹 @elizabeths14

#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67402.68
ETH 3481.04
USDT 1.00
SBD 2.65