VENEZUELA CONCURSO – Semana 35 | La Selfie que Mejor me Identifica| @elizabeth031171. #club5050

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Saludos y bendiciones a toda la comunidad de @venezolanossteem.

Que alegría y regocijo invade mi alna y espíritu al poder participar en este concurso sobre selfie que definen mejor mi personalidad, que me identifican y definen.

Mi primera selfie es con mi abuela y madre de crianza, ella se llama Isabel y es la mujer más hermosa por dentro y por fuera, la que me enseñó todo lo que soy en esta vida, la que me inculcó los mejores principios y valores, y gracias a ella he construido una bella familia con mi esposo, mis hijos y nietos, y por supuesto que con mis nueras, a quienes apoyo en sus emprendimientos.

Ésta selfie la tomé un día que fui a visitarla un 02 de Enero del 2021 para darle el Feliz Año, y como ella está muy mayor, tiene 91 años y ese día estaba muy contenta porque fui a visitarla. Mas que identificarme a través de la selfie, yo diría que a través de mi abuela me identifico.💚💙😘

20210102_095756.jpg
Con mi abuela y madre de crianza. Selfie tomada con mi Samsung J2 CORE el 02 de Enero del 2021. Villa de Cura del Estado Aragua.

La segunda selfie aparezco con mi esposo, mi amigo, mi cómplice, mi pilar. Llevamos casados 30 años y cada día aprendemos juntos cosas nuevas, disfrutamos de las pequeñas y grandes cosas y momentos que la vida nos brinda. Ésta selfie la tomé el dia de las Madres de este año, un dia de compartir en familia y de disfrutar con amor y dedicación. Esta selfie me identifica como una esposa que ama a su esposo y entregada a su familia.

20210509_121825.jpg
Con mi amor eterno. Selfie tomada con mi Samsung J2 CORE el 09 de Mayo del 2021. Villa de Cura del Estado Aragua.

Mi tercera selfie aparezco con mis retoños, mis dos hijos, Carlos y Stephan. Mis dos bebés, porque para una madre los hijos no crecen, o por lo menos eso quisiéramos. Selfie del Dia de las Madres 2021. Así barbudos y todo, al natural. Ellos son mi motivo de vivir. Me identifica como una madre feliz porque sus hijos son felices, hombres de bien.

20210509_121846.jpg
Con mis retoños. Selfie tomada con mi Samsung J2 CORE el 09 de Mayo del 2021. Villa de Cura del Estado Aragua.

Cuarta selfie con mis nietos queridos, amados y consentidos. Ese día fue el Dia de las Madres y estaban tremedisimos, pero con la abuela ellos se tranquilizan porqueb la abuela los alcahuetea. El mayor se llama Carlos Alonso y el menor Elio Armando. Esta selfie me identifica como el amor incondicional hacia mis nietos.

20210919_101304.jpg
Con mis nietos. Selfie tomada con mi Samsung J2 CORE el 19 deSeptiembre del 2021. Villa de Cura del Estado Aragua.

Amigos Steemians, se que eran tres selfies máximo, pero esas cuatro selfies me identifican y si quito una de ellas soy una mujer incompleta. Y bueno no tengo selfie grupal. Lo tendré presente para otra oportunidad de dehar un recuerdo para la posteridad.

Gracias a @wilar por tan excelente concurso y me gustaría invitar a @mariannejnp a participar a través del siguiente link https://steemit.com/hive-108800/@wilar/venezuela-semana-35-or-concurso-la-selfie-que-mejor-me-identifica-wilar

GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y EL APOYO😍🤩😘💙💚🙏

Sort:  

Están muy bonitas tus selfies, sobre todo la primera ! amiga @elizabeth031171, Dios te Bendiga a ti y tus familiares.
Gracias por anotarte como participante en el concurso. Saludos Fraternos !

Saludos y bendiciones amigo. Gracias por tus deseos
Se me pasó configurar 15% para beneficio de la comunidad. Disculpas infinitas. Todavía puedo hacerlo?

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59239.68
ETH 2525.24
USDT 1.00
SBD 2.50