"Mi Mejor y mi Peor Profesor" Por @elizabeth031171.

"Moral y Luces son nuestras primeras necesidades"
Simón Bolívar, El Libertador.

linea-divisoria-imagen-animada-0255

Mi Mejor y mi Peor Profesor📝📝📝🎓

El Libertador de Venezuela y de otros cuatro paises más, dijo ese gran pensamiento y tenía mucha razón, pero pienso que los conocimientos que te trasmiten tus profesores y su receptividad dependen proporcionalmente al trato que tenga el profesor con sus alumnos y la manera pedagógica conque son impartidos esos conocimientos.

En mi infancia tuve muy buenas maestras y maestros, recuerdo con mucho cariño a mi maestro de quinto grado el Profesor Antonio Cabanillas. Yo estudiaba en la Escuela Nacional "Arístides Rojas", actualmente el profesor Cabalillas se desempeña como el cronista de Villa de Cura. Pueden ir a su twitter y conocer su trabajo y enlaces de contacto: https://mobile.twitter.com/prof_cabanillas

Y por aquí pueden acceder a su blog: http://desdevilladecura.blogspot.com/2015/05/este-domingo-24-el-prof-antonio.html

linea-divisoria-imagen-animada-0255

Actualmente curso el último semestre de contaduría pública le tengo mucho aprecio y respeto a mi Profesora de la Universidad Nacional Abierta, su nombre es Malva Higuerey, es realmente una persona que te ayuda, te guía, tiene empatía por los demás.

Cuando estaba cursando mi primera carrera, Administración, me guió muchísimo, me motivaba a seguir luchando por mis sueños de adquirir una profesión. Es una profesora que nunca te deja en visto los mensajes que le envíes. Se preocupa por sus alumnos, recuerden que los que estudiamos en la Universidad Nacional Abierta (UNA) somos e, en general, adultas y la mayoría trabajan y por eso escogen estudiar bajo el sistema a distancia. A través de este enlace pueden acceder a su blog: http://admoncontcla.blogspot.com/p/m.html

Me gustaría presentarles a mi querida profesora Malva:

Prof Jose Aponte 20150506_124132.jpg
Profesora Malva. Foto tomada con mi blackberry de aquel entonces. Recuperada de mi respaldo. Tomada en Maracay, Aragua. Venezuela.

(
Profa. Malva y yo, El día de mi graduación año 2014. Foto tomada con mi Blackberry en aquel entonces, Bajada de mi respaldo. Tomada en Maracay, Aragua. Venezuela.

Mi apreciada Profa. Malva me está asesorando actualmente en mi trabajo de grado de Contaduría Pública en la UNA y estamos en contacto frecuentemente. Doy gracias a Dios por tenerla como profesora y como amiga. Y a los que estén interesados en cursar una carrera en la UNA, pueden encontrar toda la información en el siguiente enlace:
https://www.universidades24.com/universidad-nacional-abierta-aragua.htm

linea-divisoria-imagen-animada-0255

Bueno y por otra parte, nos dices que debemos contar cual fue mi peor profesor, pero mi abuela tenía un dicho: "si no tienes que decir nada bueno de alguien, mejor no digas nada" . Se que el reto es ese, solo les puedo decir que también tuve malos profesores, sobre todo en bachilerato, muy malos, no por lo poco que impartían. Tuve uno de física terrible, llegaba tarde, y cuando estaba explicando no se le entendía nada, y no lo digo por mi, nadie le entendía. se llamada Luis, no me acuerdo su apellido, disculpen eso.

De las malos profesores también se aprende, su comportamiento son un ejemplo que no debemos seguir, entonces puedo decir que si me enseñaron algo. No creen???

Felicidades a @solperez y a todo su equipo por el reto. Interesante y que me removió muchos recuerdos. GRACIAS!!!!

Sort:  

Jajajajajajajajajjajja es cierto hasta de los peores profesores uno aprende mucho tuve uno tan pesado que aún nos reconocemos en la calle jajajajaj saludos buen post

Me divierto mucho con las historias de mejor y peor profesor

Con los buenos se te dibuja una sonrrisa al recordarlos, pero con los que no son ejemplares no inspiran a no ser como ellos ,saludos y bendiciones.

Tu profesora Malva tiene una sonrisa hermosa. Se nota que es buena persona. Y sí, de las malas experiencias se aprende, y mucho. A veces veo personas que fueron maltratadas por sus docentes actuando igual que ellos; eso significa que no aprendieron la lección. Gracias por participar en este reto. Un abrazo para ti.

Muy bonita reflexion amiga. Siempre hay cosas que aprender. Y de lo malo sacamos lo bueno.

Así es amiga los malos siempre son servidor del bien, siempre debemos sacar las cosas buenas, muchos éxitos en tu carrera y esperamos nuevas fotos de tu acto.☺️

gracias amiga por visitar mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63271.81
ETH 2568.70
USDT 1.00
SBD 2.80