✨CONCURSO✨ Recrea un Momento Pasado 😜 En el Presente Y ¡Diviértete! 😉 by: @elinav

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola amigos stemians ☺️❤️
Hoy quiero participar en un divertido concurso promocionado por mi bella,talentosa y famosa prima @lacharrakey, si quieres participar da click aquí.

Es un concurso dinámico, recreativo y alegre ,je,je, porque nos trae a memoria el momento pasado cuando nos tomamos la foto.

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿

Bueno,aquí voy:

Esta bella foto me recuerda mi niñez, esa etapa que como a todos nos da alegría, porque el ser niños es tan inolvidable por el bello amor y protección de nuestros padres, para el niño no hay preocupación, problemas y solo su lenguaje es jugar, en esta imagen estoy con un bello peluche que me encantaba, aun me encantan los peluches y con tanta ternura puedo abrazarlo ¡Que bien se siente!Tenia 9 años.

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿

Hoy puedo revivir y recrear ese bello momento donde abrazo este bello peluche, recordé mis colores,muñecas,dibujos,mis amigas,mi colegio,mi compu,mi hermano menor jugando conmigo,mis primos(as),mi mama y mi papa cuando nos íbamos de paseo ,de compras ,de viaje,comer pizza,helados,parques, etc ,waooo tantas cosas que recuerdo, me incentiva mucho y que tierna soy con mi peluche.

166183449_455186895699952_6867583180347774889_n.jpg

Al transcurrir 10 años, me recuerdo como niña y digo: aun soy una niña bella, princesa de mis padres.

Fotos tomadas del teléfono de mi padre (KRONO).

Agradezco el apoyo de @steemitblog, así también el de mi pais @mariita52, @anasuleidy, @tocho2, @edlili24, @adeljose, @wilmer1988, @inspiracion, @albenis, y las valoraciones de @steemcurator01, @steemcurator02 y @booming01.

Sort:  

Que tierna imagen recreaste primita @elinav, has crecido y te has convertido en una linda y esbelta princesa 😉 por cierto el peluche como que también creció contigo verdad?😁😁😁

Espero que te hayas divertido recreando ese momento, gracias por participar...

Jeje si prima me divertí mucho @lacharrakey he crecido y el peluche también,,jeje,,ese es el papa del de antes ,,me encantó participar en tu concurso, éxitos y suerte para mi.

a6b543273a760e9b502f53bd6f0c5334.gif

Holiii hermosa @elinav, me encanto tu participación, te ves muy tierna 💗💗💗

image.png

Nos vemos bye🌟🌈

Holiii preciosa @keilyflow11, ¡muchas gracias! tú también te veías tierna 🥰💗.

Holi @elinav! aw que tierna eras de peque <3, yo creo que aún te ves igual de kawaii :3, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Holi @sammy1109, aww gracias. ¡Sí! aun sigo siendo tierna je,je. Besos 😘💋

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64572.94
ETH 2630.79
USDT 1.00
SBD 2.82