Venezuela | Concurso | El Café | Bebida Universal & Compartir

in Venezolanos Steem4 years ago

IMG-20210110-WA0025.jpg
En uno de mis momentos, degustando de un capuchino

Hola. Tengo el agrado de participar en este buen concurso, dedicado a la bebida universal como lo es el café. Debo confesar que mi gusto por el café, empezó cuando entendí que era la bebida que unía tanto para conversaciones entre familia, amigos y parejas como en asuntos de trabajo. Por ello inicie con el tipo Capuchinoya que es el que más sirve en panaderías, luncherias y cafeterías de mi país.

IMG-20210110-WA0031.jpg
En otro encuentro de tarde de café, de nuevo unos capuchinos

En casa mi casa mi padre suele tomar el cafe colado a lo tradicional, pero con el estilo expreso por su intensidad.

IMG_20200917_164338~2.jpg
Como se prepara en casa, tipo expreso pero colado a lo tradicional

Considero que ese tipo de hábitos como lo es el café, debe procurar compartirse con la pareja, y en este caso siempre he conversado con mi novia tratando de convencerla de que tome café, para que así entre en el compartir de la bebida universal. Eso le sirve para cuando tenga reuniones de trabajo. No obstante sigo considerando que el mejor café es el café de máquina, el que hacen en las panaderías y cafeterías express.

IMG-20210110-WA0046.jpg
En una de mis cafeterías preferidas, y de nuevo un capuchino

Y poco a poco a funcionado hasta el punto de que ahora me pide tomar café pero fue preciso optar por el tipo americano. Ya que debo rebajarlo gradualmente con agua hasta que quede clarito y así ella le gusta.

IMG-20210110-WA0035.jpg
Evidencia de que no le gustaba el café

IMG-20210107-WA0061.jpg
Muestra de que mi receta de rebajar el café, dio resultado

De este modo y por lo ante expuesto, es que mis cafés preferidos y usuales son el expreso por excelencia, el capuchino y el tipo americano para que mi novia tomé.

IMG_20201014_105719~2.jpg

Las fotos subidas a esta publicación son propiedad exclusiva y tomadas por la camara del móvil de @elider11.

He aquí el enlace. Para quienes tengan el honor de participar.

Gracias por tu visita.

Sort:  

Hola @elider11. Que buenas fotografías! Es hermoso verlos sonrientes con una taza de café.

sigo considerando que el mejor café es el café de máquina, el que hacen en las panaderías y cafeterías express.

Durante mucho tiempo, en Venezuela, se considerí que los café de máquina de la panadería eran los mejores porque, además, habían "maestros" del preparar café.

Y poco a poco a funcionado hasta el punto de que ahora me pide tomar café pero fue preciso optar por el tipo americano.

jajajajaja, tienes gran poder de convencimiento!

mis cafés preferidos y usuales son el expreso por excelencia, el capuchino y el tipo americano para que mi novia tomé.

Esas variantes de café son deliciosas. Yo creo que, tal vez, son los más populares en las luncherías.

Gracias por esta bella publicación. Mil gracias por participar de este concurso del Café que definitivamente nos une a los venezolanos.

Feliz semana! Saludos.

Buen trabajo @elider11, definitivamente el café une. Tu lo expresas muy bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58251.65
ETH 2369.70
USDT 1.00
SBD 2.37