Concurso Publica tu Foto / Semana #13 / Vía Rapida/ @elider11

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

IMG-20220119-WA0064.jpg

Foto tomada por mi teléfono celular YEZZ MAX 1 PLUS

Estimados amigos de Venezolanos Steem, tengo el honor de participar en este novedoso concurso que nos presenta nuestro amigo @josertalaverag. Ademas de dinámico es un concurso donde podemos plasmar la complejidad de la contraluz, cosa que nuestro amigo explica muy detalladamente. La imagen que les presento es de una fotografía tomada por mi a un atardecer mientras conducía por la autopista, vía Tocuyito, estado Carabobo y aproveché la puesta del sol que hacía contraluz a la vía, bastante complejo fotografiar mientras se conduce por una vía rápida, pero una vista tan hermosa merece capturarla. Y vaya que a servido para participar en este gran concurso.r place invitar a mis amigos @valentina10 @saracampero y @albenis.
Gracias por la oportunidad y espero sea del agrado de ustedes.

Gracias por tu visita

Sort:  

Lindo atardecer amigo , dios todo lo ha hecho perfecto hermoso . Saludos suerte gracias por la invitación.

Gracias a ti por visitarme

¡excelente toma!

@elider11, hermoso atardecer el que nos compartes, fuiste muy arriesgado en tomar la fotografía conduciendo.

A próxima ves te paras al lado de la carretera hermano.

Te mando un fuerte abrazo desde Caracas.

Gracias mi hermano
Bendiciones siempre para ti.

Hola amigo, hermosa participación, tu foto está espectacular.
Saludos, éxito en el concurso.
Feliz noche.

Estimada
Gracias a ti por la visita.

Hola mi amigo, esa imagen es impresionante. Que hermoso atardecer pudo capturar. Me encantó. Feliz y bendecido día.🙏

Que bueno que te gustó. Gracias por visitarme.

Gracias por compartir!! 👍

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Nota: Es importante la utilización de las etiquetas steemexclusive y club5050, y el cumplimiento de las condiciones de las mismas.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64251.91
ETH 3494.19
USDT 1.00
SBD 2.54