15mo Mini Concurso – Sobre ruedas / @elider11

in Venezolanos Steem3 years ago

IMG-20210810-WA0017.jpg

Hola mis estimados Steemians! Gracias a nuestro amigo @venezolanos por la oportunidad de plasmar en estas líneas esas experiencias significativas sobre ruedas.

IMG-20210810-WA0014.jpg
Yo conduciendo en uno de mis viajes de trabajo,foto original de @elider11,en la Autopista Regional del centro

Llevo poco conduciendo en carreteras nacionales, autopistas, en fin, carreteras que conducen de un estado a otro. Y debo confesar que estás experiencias de viajes de trabajos, me ha enseñado que la vida sobre ruedas en este tipo de vías, literalmente pende de un hilo.

IMG-20210810-WA0016.jpg
Yo conduciendo en la autopista Valencia - Puerto Cabello, foto original de @elider11

Es una alerta constante, sientes que todo transcurre a alta velocidad y que cualquier error te hará quedar en el camino. Hace días le decía a mi novia, que muchas personas familiares de conductores o choferes, no se imaginan lo que se vive en carretera. Se suele escuchar decir simplemente: "mi papá, mi mamá, mi esposo o esposa; mi hermano anda de viaje" pero no imaginamos ese peligro al cual está expuesto ese ser querido.

IMG-20210810-WA0018.jpg
El paisaje, parte de las cosas bellas que se viven en carretera, foto original de @elider11, en la carretera vía Tocuyito, estado Carabobo

Y aún cuando suene algo drástico pero cuando se viven estos momentos, viene a la mente frases como: "La vida en carretera no vale nada", cada vez que presencias un accidente te preguntas si serás el próximo.

IMG-20210810-WA0019.jpg
Hechos como este, se evidencian a menudo en los carretera, fotos original de @elider11

IMG-20210810-WA0015.jpg
Las trancas o colas, uno de los hechos estresantes que vivo en la vía, foto original de @elider11, en la carretera La Villa -San Juan

Sin embargo siempre es necesario encomendarse a Dios e invocar su protección, solo así viajaremos seguro.

Gracias por tu visita.

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 3 years ago 

@elider11 gracias por tu reflexión.

Manejar un vehículo es de alta responsabilidad. El conductor debe saber que cuando sus manos están en el volante hay muchas vidas que dependen de sus decisiones.

Hay que tener el carro en las mejores condiciones posibles; frenos, amortiguación, espejos, limpiapabrisas, etc.

Gracias por unirte a este Mini-Concurso con tus cuatro ruedas 😊 . Saludos fraternos 💗

Es algo triste y lamentable tantas perdidas que han pasado en las carreteras sobre ruedas, habrán experiencias lindas, pero es algo de cuidado. Incluso a veces así uno mismo se cuide, otros vienen y causan un gran accidente.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59190.54
ETH 2521.17
USDT 1.00
SBD 2.53