Concurso fotográfico/El arte del agua/ Semana #15

Saludos amigos de Steemit👋🏻

En esta oportunidad me uno al concurso fotográfico de la amiga @evagavilan con un tema que suele escucharse simple pero a su vez es bastante complejo tambien, como lo es "El Agua" ese vital liquido del cual dependemos para casi todos nuestros que haceres del día, y que cuando es enviado del cielo muchas veces tiende a incomodarnos porque en ocaciones arruina nuestros planes.

Quiero decirles que el clima lluvioso para mi es lo más bello y sabroso que puede existir, actualmente estoy de visita en mi ciudad y acá estamos en temporada de lluvia y mucho frío, cosa que lo hace un clima maravilloso.

Esta imagen que mostrare a continuación la capture hace algunos días, con la intención de usarla para un concurso fotográfico y este es precisamente el indicado, ya que se trata del agua. Como les dije aqui en mi ciudad es temporada de lluvia por lo tanto estos ultimos meses del año son lluviosos, frios y poblados de neblina.


IMG_20231103-105826.png

Cerca de mi casa hay una casa en construcción la cual tiene una muy bonita vista hacia el centro de la ciudad y sus maravillosas 7 colinas, y muchas veces voy hasta allí para apreciar tan lindo paisaje. Esta vez mi perro se escapo de casa y cada vez que lo hace se va a esa casa en construcción a recorrerla, y esta vez yo fui con el y lo deje explorar mientras yo disfrutaba de la vista.

Estaba lloviznando un poco por lo cual me adentre un poco más a la casa y vi esta tela de araña que sostenia una cantidad de gotas de lluvia, de primera entrada quede fascinada por el verdadero arte que nos regala la naturaleza y como es de costumbre saque mi teléfono y despues de varias fotografías logre obtener un ángulo donde se pudieran apreciar la mayoria de las gotas.

Espero que disfruten de este maravilloso arte natural tanto como yo lo disfrute cuando lo vi. Invito a unirse a este concurso a @rosybelyepez @zory23 y @nathalidelgado.

Fotografía captada con la cámara de mi telefono LG K51S.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Muchas gracias!!

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Saludos @elicrespo13, realmente la naturaleza crea su propia obra de arte. Que suerte haber encontrado esa imagen tan bonita en tu recorrido.

Tu fotografía es la #1 en el concurso El arte del agua de la semana #15

Club StatusClub5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2023-11-08
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/

3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

PHOTO-2023-08-10-17-42-06.jpg

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem

Asi es amiga y siempre nos sorprende con sus maravillas. Muchas gracias, saludos y bendiciones🤗

Una hermosa fotografía amiga @elicrespo13, esa telaraña con la humedad de la neblina dejando gotas en sus hilos es digna de una buena mención, hermosa de verdad.

EN los andes, se prestan mucho en las temporadas de lluvias y/o frío, ya que entre el rocío matutino y la neblina se consiguen estas y otras imágenes realmente extraordinarias.

Saludos. SLPS

La naturaleza haciendo una verdadera obra de arte con su maravillosa simplicidad. Asi es, en nuestros bellos Andes Venezolanos se pueden conseguir muchas imagenes realmente increibles gracias al rico clima que nos acompaña.

Gracias por tu visita, saludos🤗SLPS⚜️

Hola amiga @elicrespo13

Es una foto cuyo diseño creado por las gotas de agua en el cristal de la ventana es formidable la forma que tomaron las pequeñas gotas de agua..
Parecen pequeños arbolitos de navidad.

Gracias por tu cordial invitacion.

Saludos amiga y exitos.

La naturaleza y su arte. Gracias por tu visita amiga.

Saludos y bendiciones🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71295.78
ETH 3844.16
USDT 1.00
SBD 3.42