Venezuela Concurso - Semana 13 – Cartas a la madre by: @eliangeantequera

Buen día querida familia steemits, agradecida por la iniciativa de este gran concurso @solperez

Tengo el privilegio tan hermoso de tener 2 madres , mi madre Elizabeth y mi abuelita chipina, ellas son mi razón de vivir , mi todo y agradezco esta oportunidad para honrarles con una hermosa carta

Carta para mis Mamás

2do DESAFIO REGIONES (30).png

2do DESAFIO REGIONES (32).png

2do DESAFIO REGIONES (31).png

Todas las fotos son tomadas de mi telefono Alcatel y editadas en canva...

Queridas amigas Steemits @albaandreina, @benedicta7, @gabrielagg , @miyexi les invito a participar de este gran concurso y puedan escribirle algo hermoso a sus madres. Aqui les dejo el enlace (Aquí) .. Dios les bendiga!

Sort:  

Todo un lujo contar con dos madres amorosas y protectoras. Dios les dé a ellas larga vida para que te sigan acompañando en tu día a día. Un abrazo. Gracias por participar. Suerte en el concurso.

Gracias amiga de verdad me gustó compartir con ustedes está hermosa carta para mis madres 💕

Muchas gracias hija @eliangeantequera por tu invitación, ya hare la mia a mi madre, mi amor eterno.
Que bonito te refieres a tu madre y abuela, es un amor tan unico, y Dios te bendijo grandemente con Dos madres; y se nota por tu actuar que esas dos grandes mujeres hicieron un gran trabajo en ti.

Gracias amiga @benedicta7 por sus palabras . Así es soy lo que soy por ellas

Bellas palabras para tu mami y que privilegio que aún puedas gozar de la presencia de tu abuelita, bendiciones @eliangeantequera

Amén amiga gracias por el apoyo y siempre ver mis post

Que bendición tener a tus mami y aún vivas llenitas de amor para darte, eres el reflejo de ellas.
Dios les de mucha salud para que sigan compartiendo contigo.

Amén amiga siempre le pido a Dios que me le dé muchísimos años a mis dos viejas porque ellas son mi razón de vivir

Saludos, que bellas madres tienes!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64961.60
ETH 3103.64
USDT 1.00
SBD 3.86