Dedicatoria de Amor by:eliangeantequera

Bendiciones en Venezolanos Steem •
¡Muy buenos dias a todos! Muchas gracias por el apoyo @marcybetancourt, @solperez , @venezolanossteem ,@raquelsiso1 @albaandreina. Encantada con este concurso cabe destacar que nunca le habia realizado una dedicatoria a mi esposo y llego el momento de hacerlo despues de 10 años que hermoso, espero les guste mi dedicatoria


DEDICATORIA DE AMOR A MI AMADO ESPOSO

Eres el Hombre más hermoso y maravilloso de este mundo, cada amanecer a tu lado es mágico y alegras mi alma. Tu suave piel y dulce olor me mantienen viva día tras día. Agradezco cada caricia cada beso, cada detalle que con tanto amor me has dado en estos 10 años juntos, Tú eres mi pasión, eres la razón de mí existir siempre estas para apoyarme, levantarme, regañarme, aconsejarme. Gracias por escogerme y hacerme sentirme tan amada por ti.

IMG_20200505_162013.jpg

Aunque para muchos esta unión era loca por ser tan distintos como el agua y el aceite, pero es por esta misma razón que nos Amamos y respetamos tanto, porque no estamos viendo ni tratando de cambiar nuestras diferencias más bien nos aceptamos tal y como somos.


Siempre agradezco a Dios ese día, que tan caballerosamente me ayudaste con mi maleta y fue amor a primera vista, en mi mente decía: tan bello este moreno quisiera que fuera mi novio, pero lo veía tan difícil porque ni te conocía, pero luego al pasar los días que intercambiamos nuestros números y empezamos a escribirnos y vernos todo fue cambiando, ya no eras un extraño y mientras te conocía me gustabas más y cuando tuviste la iniciativa de besarme en esa tarde soleada en el parque, todo mi entorno se paralizo porque tan solo con un beso se puede enamorar tan rápido una persona y así me paso, sin necesitar palabras solo sentir tus labios en los míos fue una explosión de felicidad y a partir de ese momento no pude dejar de besarte.


A tu lado soy muy Feliz me siento amada, protegida, deseada y más que nada soy toda tuya, eres mi héroe quien me saco del horrible mundo en que vivía, le diste color a mi vida gris y vacía, tú has llenado todo mi ser de Alegría y Amor, Eres el mejor Esposo, padre, hijo , Amante.


Te amo muchísimo Mi Moreno bello


DEDICATION OF LOVE TO MY BELOVED HUSBAND


You are the most beautiful and wonderful man in this world, every sunrise by your side is magical and you gladden my soul. Your soft skin and sweet smell keep me alive day after day. I appreciate every touch, every kiss, every detail that you have given me with so much love in these 10 years together, You are my passion, you are the reason for me to exist, you are always here to support me, get up, scold me, advise me. Thank you for choosing me and making me feel so loved by you.


IMG_20200505_162045.jpg

Although for many this union was crazy for being as different as water and oil, but it is for this same reason that we love and respect each other so much, because we are not seeing or trying to change our differences, rather we accept ourselves as we are.


I always thank God that day, that you so cavalierly helped me with my suitcase and it was love at first sight, in my mind I said: so beautiful this brunette I would like my boyfriend to be, but I saw it so difficult because I didn't even know you, but then when spend the days that we exchanged our numbers and we began to write and see each other everything was changing, you were no longer a stranger and while I knew you I liked you more and when you had the initiative to kiss me on that sunny afternoon in the park, my whole environment froze because Just with a kiss a person can fall in love so quickly and that's how it happened to me, without needing words, just feeling your lips on mine was an explosion of happiness and from that moment on I couldn't stop kissing you.


By your side I am very happy I feel loved, protected, desired and more than anything I am all yours, you are my hero who took me out of the horrible world in which I lived, you gave color to my gray and empty life, you have filled my whole being of Joy and Love, You are the best Husband, father, son, Lover.


I love you very much My beautiful Moreno

Sort:  

Me encantan las historias de amor saludos amiga

Saludos bendiciones!!

Hermosos, Dios siempre los bendiga en grande..
#onepercent
#venezuela

Amen, gracias mi querida amiga

Que bonito es el amor, y mas cuando se comparte.

Asi es!! y cuando es mutuo es muho mejor. Gracias!!

¡Hola, amiga! Muchas gracias por participar. Se ven muy lindos juntos y es increíble que de como un simple encuentro se puede encontrar el amor. El amor es algo fantástico y espero que tu familia y tú puedan vivir felices :D.

Por cierto, puedes colocar una leyenda en la parte de abajo de las fotos en tus próximas publicaciones.

¡Saludos, amiga y Dios te bendiga!

Hola amiga! gracias por tu comentario lo tomaré en cuenta para mi siguientes publicaciones. Dios te bendiga!! .
El amor es el lazo mas fuerte que Dios ha creado y cuando conseguimos la persona correcta aun mas el amor todo lo puede y todo lo soporta es grande y maravilloso

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63459.73
ETH 2599.77
USDT 1.00
SBD 2.78