VENEZUELA CONCURSO – Semana 33 | Mi Mejor Vs. Mi Peor Asignatura | @eli18

in Venezolanos Steem3 years ago

CollageMaker_2021105183347543~2.jpg Editado en You Collage

Hola hola a todos los usuarios que hacen vida en está plataforma y especialmente en Venezolanos Steem, espero todos se encuentren muy bien y tengan una semana llena de bendiciones, hoy participaré en "Mejor Vs peor asignatura" gracias @skinnygirl por la excelente iniciativa.

En la vida de todo estudiante existe dos clases de asignaturas, las que nos llama poderosamente y la que nos fastidia solo escuchar su nombre, particularmente mi materia preferidad es castellano y literatura toda esta fascinación comenzó desde chiquita por el arte de aprender correctamente las palabras, su acentuación, denotación y clasificación.

A medida de que iba subiendo de grado ya no era simplemente las palabras aguda graves ni esdrújulas ni mucho menos el diptongo triptongo e hiato ya como el nivel de bachillerato es más alto nos enseñaban sobre los géneros literarios,poemas, prosa, resaltando mucho la lectura de libros, desde que lei mi primo libro en el liceo " Amor se escribe al revés" no pude parar hasta el día de hoy es mi hobbies favorito.

kids_reading2[1].jpg Fuente

Ahora bien hablemos de mi peor asignatura, no dudo en decir ni una vez que es matemáticas la materia más complicada nunca la pude comprender con exactitud tantos números, cuentas me explotaban literalmente el cerebro jajajaja además los ejercicios que yo realizaba nunca me quedaban bien, mis notas no subían de 14 puntos.

Siempre recuerdo que matemáticas me parecía demasiada aburrida y cansona por lo que en la mitad de la clase le pedía permiso al profesor para ir supuestamente al baño pero lo que hacía realmente es un gran recorrido por todas las instalaciones del liceo con tal de no ver la clase jajaja la verdad que eso no es nada correcto.

10804493-destacó-la-alta-escuela-o-universidad-latina-estudiante-sentarse-a-la-mesa-de-la-clase-math-pizarra-.jpgFuente

Cuando yo estaba en el colegio la situación del país estaba algo complicado, la escasez y la falta de dinero se sentía cada vez más entonces yo le ofrecía al profesor harina pan y arroz en cambio de que me explicará varias veces pero de forma particular el contenido para yo así poder aunque sea sacar un 15 en la materia, ahora que lo pienso en alocado pagarle con alimentos aún maestro pero las situación en ese momento estaba un poco apretada con lo que a económia se refiere.


💜invito @yahnel @yahncito @jossi a participar.

💜Esto es todo por hoy gracias por leerme espero les guste mi post

Sort:  

Excelente relato, amiga @eli18.

👍 Mejor Asignatura: Castellano.

Nada es más cautivador que escuchar una palabra con su correcta pronunciación o leerla con su debida acentuación. Los poemas y trabalenguas son ideales para manejar esas expresiones.

Aprendiste la magia que nos proporcionan las letras y de seguro tu imaginación vuela cuando se trata de una narración donde el escenario esta descrito entre líneas.

👎 Peor Asignatura: Matemáticas.

Las Matemáticas son básicas y muy importantes. Por colocarte un ejemplo, si deseas un nuevo teléfono y debes cancelarlo en dólares pero tienes bolívares, debes hacer una conversión, multiplicando el precio del Bs. actual por el costo en $. Si tienes que pagar por el envío, te cobran un porcentaje adicional. En fin, creo que entendiste el punto.

Lo bueno es que aprendiste que debes buscar opciones y no quedarte con la duda. La mejor forma de aprender es tener la verdadera intención de hacerlo.

¡Te deseo mucho éxito!

Amiga @eli18 que lindo tu Post, me encantó 🤗

Suerte y bendiciones 🙏🤭.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64961.60
ETH 3103.64
USDT 1.00
SBD 3.86